Pareja decora la casa con 110 árboles de Navidad: están enamorados de esta fiesta (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

11 Diciembre 2021

Pareja decora la casa con 110 árboles de Navidad: están enamorados de esta fiesta (+VIDEO)
Advertisement

Cuando llega el mes de diciembre nadie escapa al entusiasmo y al aire mágico de las fiestas navideñas. Todas las casas se preparan para festejar el día más esperado del año decorando ventanas y balcones con luces de colores y festivas, mientras que los más pequeños no ven la hora de decorar el árbol con las bolas, cintas y muchísimas otras cosas. En definitiva, al final la Navidad no tarda en llegar dentro de nuestras casas, pero hay quienes no pueden evitar vivirlo un poco más con respecto a los demás. Conozcan a Thomas Jeremin, ¡un hombre tan aficionado de la Navidad que se convirtió en una personalidad récord por un detalle realmente particular!

via Oddity Central

Advertisement

 Él se llama Thomas Jeremin, vive en Alemania con su familia y su casa hace poco se ha convertido en un récord: si hace diez años durante las fiestas navideñas se decoraba solamente un árbol de Navidad, con el tiempo el hombre pensó en regalar un poco de magia de Navidad extra incluso en otras habitaciones y rincones de su casa, y así ahora Thomas llegó a decorar y "acoger" en su casa a 110 abetos coloridos, luminosos y relucientes: un récord absoluto que ha sido también reconocido por el Guinness World Récords: ¡la casa de Thomas y Susanne Jeremin (su esposa) es la que tiene más árboles de Navidad en su interior!

Hasta hace diez años atrás, Thomas solía decorar solamente un árbol, pero luego la genial idea: ¿por qué no regalar a cada habitación, a cada rincón un poco de ambiente navideño? Y así un árbol se convirtió al año siguiente en un pequeño "bosque" con 20 abetos, que luego se convirtieron en 45, luego en 80 ¡y hoy hay 110 en la casa de Jeremin!

Advertisement

Ecco a voi la casa con più alberi di Natale al mondo 🌲 Il proprietario si chiama Thomas Jeromin e abita a Rinteln, in...

Pubblicato da Corriere della Sera su Lunedì 9 dicembre 2019

Piensen que para decorar todos estos árboles se necesitaron 16.000 bolas de colores, cientos de luces LED, guirnarldas, festones y más; un trabajo minucioso que tardó ocho semanas para ser completado pero que valió la pena realizar para entrar derecho en el libró récord de los guinness. Ciertamente, no parece para nada fácil moverse pero entre las habitaciones de la casa de Jeremin, y por si acaso (también en aquellas que conducen a usar el baño), debemos abrir paso entre cientos de ramas de abetos coloridos y luminosos.

Además, ¿no habrá demasiada acumulación de polvo en esta casa? ¡Qué podemos decir, si ellos están contentos!

Advertisement