La novia echa de su boda a una familia de invitados: la hija no hacía otra cosa que llorar

por Patricia Zorzenon

07 Diciembre 2021

La novia echa de su boda a una familia de invitados: la hija no hacía otra cosa que llorar
Advertisement

No es sencillo organizar una boda; la pareja de futuros esposos desea un día prácticamente perfecto, impecable e inolvidable bajo cualquier punto de vista. Todo debe estar en su lugar, desde las decoraciones floreales hasta la ubicación de la recepción, la comida para los invitados, hasta el código de vestimenta de la celebración. Piensen que  existen hasta incluso algunas personas que deciden casarse pidiéndoles a los invitados una regla muy férrea a seguir: no deben traer niños demasiados pequeños a la ceremonia y luego a la recepción.

via AITA/Reddit

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Esto porque a muchos no les gusta en absoluto que su día perfecto e inolvidable sea "arruinado" por los contínuos llantos de los más pequeños, que quizás no logran aún contenerse y no hacen más que quejarse, gritar, resoplar y llorar a mares. Para un niño, todo esto es absolutamente normal, pero para los esposos quizás no. Hoy queremos contarles el desahogo de una novia que había decidido organizar una boda sin niños pero luego su hermana que no sabía con quien dejar a sus dos hijos de 2 y 5 años, le rogó si los podía llevar con ella. Y la primera se arrepintió. Escuchen lo que contó la novia en  Reddit :

"El sábado pasado me casé. Una pequeña ceremonia con menos de 70 personas presentes.  Opté por una boda sin hijos tanto por los costos como por la convivencia. Me gustan los niños, pero no en mi boda. Mi boda fue anunciada con un año de anticipación de manera que la mayoría de las personas pudieran encontrar solución para sus pequeños. El problema es mi hermana que era una de las cuatro damas de honor. Tiene dos hijos, uno tiene 2 años y el otro 5.  El jueves me dice que la niñera no podrá cuidar a sus hijos y me ruega poderlos llevar a la boda .

El gran día mi hermana estaba retrasada porque los hijos estaban quisquillosos con la preparación, luego durante la ceremonia mi sobrino (el más pequeño) comenzó a gritar durante los votos nupciales, lloraba y estaba inquieto. Estaba muy nerviosa. El local de la recepción era al aire libre, entonces hemos podido ver a mi sobrino inquietarse durante un tiempo hasta que mi cuñado los llevó a una distancia considerable. No lo vi en ese momento, pero según un testigo mi hermana estaba dramáticamente echando a su esposo de la fiesta."

Advertisement
Pxfuel/Not The Actual Photo

Pxfuel/Not The Actual Photo

Pero no termina aquí: "Después de la ceremonia, mi hermana desapareció por un tiempo,  entonces nos quedamos nuevamente abrumados por las fotos de la fiesta de la boda. Después de las fotos, mi hermana ni siquiera dijo nada, ninguna disculpa, nada. Luego, finalmente regresó y estaba "Jajaja perdóname, era la hora de la siesta! Ahora está resuelto ". Ha sido una falta de respeto hacia mi y estaba muy enojada. Le dije que no me gustaba lo despectiva que era hacia mi boda  incluso por el hecho que yo había roto mis reglas para darle la bienvenida a su familia y a ella parecía no importarle. Dijo que lo sentía y que estaba exagerando las cosas, y que no era una gran molestia después de todo Estaba hirviendo de rabia, entonces le pedí que se fuera, no quería que estuviera más allí.

Ella y nuestra madre estaban molestas, muchas personas (sobre todo amigos) decían que tenía razón, pero mi familia parece que piensa que soy una ingrata porque los había castigado. No estoy enojada con mi sobrino. Estoy enojada conmigo misma por haber roto mis reglas de una boda sin hijos por mi hermana, especialmente debido a sus tontas disculpas. Díganme ustedes, ¿soy yo la mala? "

¿Ustedes qué piensan? ¿Esta novia tiene razón o ha exagerado un poco?

Advertisement