Pareja convive bajo el mismo techo junto a sus hijos, pero en dos "mini departamentos" separados - MiraQueVideo.com
x
Pareja convive bajo el mismo techo junto…
Se va a vivir con un hombre de piel oscura sin la aprobación de su padre: después de 70 años, aún están felizmente casados Algunos consejos prácticos para alargar la duración de la batería si su celular se descarga rápidamente

Pareja convive bajo el mismo techo junto a sus hijos, pero en dos "mini departamentos" separados

03 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.921
Advertisement

Hay quienes se preguntan si dormir en camas separadas, para una pareja, es una panacea o el comienzo del final de la relación, y quienes, en cambio, conviven con su pareja y con sus hijos bajo el mismo techo...¡pero viviendo en camas separadas? ¿Están desorientados? Un poco, a decir verdad, también nosotros. Intentemos aclarar el punto de vista de Shelley Hunt, una mujer de treinta y ocho años, madre de dos hijos, que comparte su hogar (y la vida) con su pareja Peter Verge. La mujer compartió en TikTok un video en donde muestra su casa: a pesar de que viven todos bajo el mismo techo, naturalmente, tanto Shelley como Peter tienen dos entradas separadas a sus suites. Cuando decimos "suite" nos referimos a mini departamentos independientes, a los que se accede simplemente por dos puertas colocadas una cerca de la otra. Una vez abierta la puerta, sin embargo, se entra a una serie de ambientes diferentes.

En definitiva, viven juntos pero "separados": ¿será esta la llave de la felicidad?

¿Cómo se llega a tomar una decisión como la de Shelley y Peter? Los dos han establecido de común acuerdo querer vivir juntos pero cada uno en sus espacios, cuando, en ese momento, habían comenzado a salir juntos y ambos estaban dispuestos a comprar una casa, considerando las buenas ofertas en el mercado. Shelley explicó mejor su situación de entonces: "Pasé por muchas cosas, entre las cuales un incendio en mi casa y un divorcio, así como muchos otros viajes y mudanzas, mientras esperaba acomodarme con mis hijos a largo plazo. Estábamos aún en los comienzos de nuestra relación, entonces vivir juntos con cinco hijos no nos parecía prudente, ni para nosotros ni para ellos".

El living de Shelley:

Aparentemente en Canadá, donde esta pareja vive feliz, las casas compuestas por "suites" separadas son muy comunes y les han permitido lanzarse de inmediato a una convivencia juntos. Cuando encontraron el anuncio de la casa donde viven, Shelley dijo abiertamente: "En esta casa podrían vivir dos familias separadas"...¡y así fue! Pete vive con sus hijos y Shelley con los suyos...¡en la misma casa! Obviamente pasan tiempo juntos, aunque cada uno de ellos tiene su propio "núcleo familiar principal". Además, cuando hicieron una oferta para comprar la casa, resultó que sin duda habrían pagado más si hubieran comprado una casa cada uno.

Por el video que Shelley ha publicado en TikTok, se ve claramente cómo está compuesta la casa: cada suite tiene su propia cocina y sala de estar; Shelley tiene dos habitaciones y un baño, mientras que Peter tiene tres habitaciones y dos baños. El único espacio compartido es un pasillo y un lavadero. Shelley señalo que ella y Peter están completamente separados cuando pasan tiempo con sus hijos, a menos que no hagan una actividad planificada juntos, como una noche de juegos y cena todos juntos dos veces a la semana.

Advertisement

La sala de estar de Peter:

En definitiva, los dos están juntos pero gestionan a sus hijos por separado, así como sus respectivos mini departamentos. No hace falta decirlo: los tienen también un manejo de sus finanzas separados.

¿Qué piensan de esta solución tan particular para afrontar la vida de pareja? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias