La prima decide no invitarla a su boda porque tiene un trastorno alimentario y está "demasiado gorda"

por Patricia Zorzenon

01 Diciembre 2021

La prima decide no invitarla a su boda porque tiene un trastorno alimentario y está "demasiado gorda"
Advertisement

Sabemos muy bien que el día de la boda debería ser un evento único, absolutamente inolvidable para el novio y la novia ya que todo debe respetar los estándares de "perfección" que se esperan de una organización tan importante. Nunca disgustar a los novios, aunque si todo sumado, lo más lindo de una boda son los invitados, es decir, toda esa multitud de parientes cercanos y amigos del corazón que forman parte del círculo de personas más importantes en la vida de los novios. Pero para muchas personas, no es para nada así.

via Daily Mail UK

Advertisement
liainlouisiana/TikTok

liainlouisiana/TikTok

Imaginen ser la prima de la novia y no ser invitada al feliz evento porque estás demasiado gorda, tienes un trastorno alimentario y que entonces tu presencia no es bienvenida en absoluto; ¿cómo reaccionarían ustedes? Lo explica de manera bastante irónica, Lia, que en su canal de TikTok publicó un video en donde cuenta, a través de capturas de pantallas conversaciones en su celular con su prima que estaba organizando la boda, que la había excluido de la lista de los invitados porque ella era "un problema" en ese día que debía ser perfecto a toda costa. Muy probablemente, su trastorno alimentario no era del todo bienvenido y habría "arruinado" el día feliz.

En TikTok, Lia contó que la prima le había enviado mensajes privados que no solamente degradaban la condición de la joven, que inicialmente debía ser la dama de honor de la mujer, sino que también la culpaban por las consecuencias más extremas de su trastorno alimentario que le hacía tener siempre sobrepeso: "No tienes ningún control sobre ti misma y no logras hacer dieta. ¡Ya no serás mi dama de honor!"

Advertisement
liainlouisiana/TikTok

liainlouisiana/TikTok

Si en un principio la conversación con la prima solo se centró en el papel de dama de honor, en un mensaje privado más tarde Lia descubrió para su malestar que la mujer que estaba por casarse no la quería más en su boda, precisamente porque su trastorno alimentario sería un problema y sobre todo porque Lia no logró adelgazar para usar el vestido perfecto para dama de honor. La joven estaba devastada por la decisión de la prima: "He llorado toda la tarde, no he sido invitada. Gracias a todos los seguidores que en TikTok me están animando y levantando. Han dicho que debería aprender a respetarme más y no dejar que las personas me traten como una basura. Bueno, estoy intentando."

Los usuarios de TikTok obviamente se pusieron del lado de Lia, ¿ustedes en cambio qué hubieran hecho si hubieran estado en su lugar en esta desagradable historia?

Advertisement