La prima decide no invitarla a su boda porque tiene un trastorno alimentario y está "demasiado gorda" - MiraQueVideo.com
x
La prima decide no invitarla a su boda…
Niño de 5 años ve a la madre desmayada debajo de la ducha y le salva la vida a tiempo llamando a la vecina Se maquilla en el rostro la misma marca de nacimiento con la que nació su hijo para que no se sienta excluido e intimidado

La prima decide no invitarla a su boda porque tiene un trastorno alimentario y está "demasiado gorda"

01 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
797
Advertisement

Sabemos muy bien que el día de la boda debería ser un evento único, absolutamente inolvidable para el novio y la novia ya que todo debe respetar los estándares de "perfección" que se esperan de una organización tan importante. Nunca disgustar a los novios, aunque si todo sumado, lo más lindo de una boda son los invitados, es decir, toda esa multitud de parientes cercanos y amigos del corazón que forman parte del círculo de personas más importantes en la vida de los novios. Pero para muchas personas, no es para nada así.

Imaginen ser la prima de la novia y no ser invitada al feliz evento porque estás demasiado gorda, tienes un trastorno alimentario y que entonces tu presencia no es bienvenida en absoluto; ¿cómo reaccionarían ustedes? Lo explica de manera bastante irónica, Lia, que en su canal de TikTok publicó un video en donde cuenta, a través de capturas de pantallas conversaciones en su celular con su prima que estaba organizando la boda, que la había excluido de la lista de los invitados porque ella era "un problema" en ese día que debía ser perfecto a toda costa. Muy probablemente, su trastorno alimentario no era del todo bienvenido y habría "arruinado" el día feliz.

En TikTok, Lia contó que la prima le había enviado mensajes privados que no solamente degradaban la condición de la joven, que inicialmente debía ser la dama de honor de la mujer, sino que también la culpaban por las consecuencias más extremas de su trastorno alimentario que le hacía tener siempre sobrepeso: "No tienes ningún control sobre ti misma y no logras hacer dieta. ¡Ya no serás mi dama de honor!"

Si en un principio la conversación con la prima solo se centró en el papel de dama de honor, en un mensaje privado más tarde Lia descubrió para su malestar que la mujer que estaba por casarse no la quería más en su boda, precisamente porque su trastorno alimentario sería un problema y sobre todo porque Lia no logró adelgazar para usar el vestido perfecto para dama de honor. La joven estaba devastada por la decisión de la prima: "He llorado toda la tarde, no he sido invitada. Gracias a todos los seguidores que en TikTok me están animando y levantando. Han dicho que debería aprender a respetarme más y no dejar que las personas me traten como una basura. Bueno, estoy intentando."

Los usuarios de TikTok obviamente se pusieron del lado de Lia, ¿ustedes en cambio qué hubieran hecho si hubieran estado en su lugar en esta desagradable historia?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias