Espera 1445 días en una casa de acogida, luego la maestra de primaria decide adoptarla como su hija

por Patricia Zorzenon

29 Noviembre 2021

Espera 1445 días en una casa de acogida, luego la maestra de primaria decide adoptarla como su hija
Advertisement

Por extraño que parezca, tener una madre y un padre, una familia amorosa y un techo bajo el cual vivir junto a ellos rodeado de cariño y calidez puede ser un privilegio que no todos los niños de este mundo pueden presumir. Que guste o no, son cientos de miles de niños alrededor del mundo que aún esperan ser adoptados por un padre, una madre o por ambos para finalmente tener un hogar propio, una familia para amar para siempre; un deseo que a veces se transforma en realidad para algunos, para otros niños menos afortunados una infancia en el sistema de custodia puede ser una alternativa horrible pero concreta...

via ABC 7 News

Advertisement

Sin embargo, hoy queremos hablarles de una historia de adopción con un final feliz, una historia conmovedora y extraordinaria que nos hizo emocionar y llorar de la emoción. La pequeña protagonista de este evento se llama Loralie y tiene 9 años, una niña que fue confiada al sistema de adopción desde cuando tenía tan solo 4 años y que pasó 1445 días esperando ser adoptada.

Lo más hermoso de toda esta historia con un inicio definitivamente triste es que la pequeña Loralie fue oficialmente adoptada por Zoe Henry su maestra de escuela primaria que había conocido en el período en el que la pequeña iba a segundo grado. Aquí las palabras emocionantes de mamá Zoe: "Ella completa nuestra familia, completa nuestra vida. Trae mucha aventura, alegría, diversión y audacia a todo lo que hacemos, entonces es absolutamente perfecta. Estoy tratando de no llorar mientras digo estas palabras, ¡pero no puedo hacerlo!"

Advertisement
Dave Parker/Flickr - Not The Actual Photo

Dave Parker/Flickr - Not The Actual Photo

Obviamente, los papeles a firmar y el proceso burocrático para obtener la custodia definitiva de la pequeña Loralie no fueron pasos fáciles, todo debería haber llegado a una feliz conclusión durante el 2020 pero luego el estallido de la pandemia global bloqueó momentáneamente también las infinitas solicitudes de adopción y acogidas de niños en espera de una familia.

Pero todo lo bueno siempre termina bien, después de 1445 días de espera espasmódica, ahora Loralie tiene una familia propia, que le regalará amor y afecto para siempre; y todo esto gracias a Zoe Henry, ¡la dulce maestra de escuela primaria que no pudo evitar darle la bienvenida a su casa a su alumna tan especial!

Advertisement