Encuentra 10.000 dólares en un bolso y lo devuelve de inmediato: el propietario le regala 100 dólares como recompensa - MiraQueVideo.com
x
Encuentra 10.000 dólares en un bolso…
15 padres El novio le llama un taxi para llevarla a casa después de haber visto como se había vestido para esa noche

Encuentra 10.000 dólares en un bolso y lo devuelve de inmediato: el propietario le regala 100 dólares como recompensa

26 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.745
Advertisement

La tentación de embolsarse una gran suma de dinero si tuviéramos tener la ocasión nos aúna a todos; inútil mirar alrededor, ninguno resistiría a un bolso o una billetera lleno de billetes o monedas. La mayor parte de las personas tomarían aquel dinero y lo tendrían celosamente para ellas, otras en cambio despertarían la consciencia y harían lo que probablemente es la cosa correcta: devolver todo ese dinero al legítimo dueño.

via: CNN

Una acción muy correcta y civil que ha puesto en práctica Rhami Zeini, un joven que vive en Santa Bárbara en California y que en el viaje de regreso a casa de la escuela encontró en el piso un bolso lleno de billetes; ¿quién habría perdido de manera distraída todo ese dinero? El joven de dieciseis años de hecho no lo dudó, y decide abrirlo para ver si había información ligada al legítimo propietario, para poder devolvérselo. Cuando Rhami abrió el bolso, no podía creer lo que veían sus  ojos: ¡en su interior habían 10.000 dólares!

Preso del pánico, estaba indeciso sobre que debía hacer: conservaría todo ese dinero para él o se lo llevaría a la policía local para intentar identificar al dueño del bolso perdido? Al final, este consciente joven californiano hizo lo más correcto y fue a las autoridades para devolverlo...

Esto es lo que ha contado Rhami Zeini después de haber ido a la policía de Santa Bárbara: "Al final he pensado que esto era lo más correcto que debía hacer, no habría podido nunca quedarme con ese bolso lleno de dinero, debía absolutamente entender de quien era, a quien pertenecía, porque si los roles se hubieran invertido y yo hubiese perdido ese bolso con toda esa suma de dinero dentro, sé que lo hubiera querido nuevamente conmigo. Estoy seguro que si todos hacemos lo correcto, ¡el mundo sería un lugar mejor!

Palabras muy sabias para un joven de tan solo dieciseis años, que una vez que ha identificado al propietario legítimo junto con la ayuda de la policía local, ha recibido incluso un premio inesperado por su gesto generoso y consciente: 100 dólares como recompensa.

¿Entonces ven que hacer lo correcto siempre tiene su recompensa?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias