Le hace tatuar su nombre al novio infiel y luego lo deja algunos instantes después - MiraQueVideo.com
x
Le hace tatuar su nombre al novio infiel…
Una pareja festeja sus 70 años de casados en su hogar de ancianos con una fiesta temática cubana Espera 1445 días en una casa de acogida, luego la maestra de primaria decide adoptarla como su hija

Le hace tatuar su nombre al novio infiel y luego lo deja algunos instantes después

29 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.221
Advertisement

Tatuarse el nombre de tu pareja en cualquier parte del cuerpo se considera por algunos un verdadero acto de amor, pero hasta los más fieles y enamorados se niegan a hacerlo, por lo general, marcarse de esta manera. Incluso si esperan permanecer juntos de por vida, la idea de tener el nombre de la pareja tatuado para siempre sobre la piel puede muy bien hacerlos pensar en preguntas como: "¿Y si luego nos separamos?". En definitiva, los tatuajes son "para siempre y entonces hay que pensarlo bien. Sin embargo, una joven decidió castigar a su novio infiel precisamente con esta excusa del tatuaje. Una vez que regresó sobre sus pasos, él le pidió que regresaran a estar juntos y ella, como respuesta, le dijo que debería tatuarse su nombre como muestra de amor y demostración de compromiso. Después de esto, lo dejó definitivamente. Malvada, ¿verdad?

via: Mirror

La joven se llama Lana y publicó un video en TikTok en donde graba a su, ahora ex novio, mientras se tatúa en el brazo su nombre. Pareciera una hermosa escena entre enamorados, si no fuera porque el comentario de Lana en el video es el siguiente: "Cuando tu ex quiere que vuelvas, le dices que se tatúe tu nombre, pero luego planeas el efecto fantasma inmediatamente después". En definitiva, para esta joven se trató solamente de una gran y satisfactoria venganza y nada más. El efecto fantasma, de hecho, significa literalmente "desaparecer", no volverse a oír jamás, sin dar ninguna explicación aparente. El efecto fantasma ya de por sí sería una venganza psicológica bastante cruel, pero combinado con este gesto se vuelve definitivamente malvada. El video ha sido visto por al menos un millón y medio de usuarios, un número considerable de personas.

No está claro si Lana se sinceró sobre la naturaleza de su broma, dado que el tatuaje final no es visible. Quién verificó esta historia, sin embargo, fue otra mujer, una cierta Daniela Carreola, la actual novia del hombre: "Este tatuaje fue hecho en marzo del 2021, antes de que nos conociéramos. Me burlo de él por esto, sí, pero la gente se hace tatuajes de nombres todo el tiempo", comentó la joven, sin confirmar la supuesta traición a Lana.

De cualquier manera, la "broma" del tatuaje es realmente malvada; si bien los tatuajes se pueden quitar, el proceso es muy caro y doloroso, motivo por el cual siempre es mejor pensarlo dos veces antes de marcarse la piel con tinta.

¿Ustedes qué piensan de este amargo castigo para con su ex?

Tags: WTFAbsurdosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias