Empleada improvisa como "niñera" para ayudar a madre con dos gemelos víctima de un accidente

por Patricia Zorzenon

07 Diciembre 2021

Empleada improvisa como "niñera" para ayudar a madre con dos gemelos víctima de un accidente
Advertisement

Una historia que las madres pueden entender muy bien. Imaginen haber destruido el auto en un accidente. Imaginen tener a dos gemelos con ustedes y no tener el cochecito con ustedes. Ahora, imaginen, en la confusión de un tal evento, tener que alquilar un auto y tener que, al mismo tiempo, cuidar a tus pequeños. Para muchas personas esta situación se llama: estado de pánico. Es en este momento que un empleado amable y humano puede aparecer como un ángel. Aquí hay una historia que ha afectado a muchas madres en la web.

via You Should Know/YouTube

Advertisement
Love What Matters/Facebook

Love What Matters/Facebook

Coty Vincent había sido víctima de un desafortunado accidente donde había destruido su auto. Necesitaba encontrar urgentemente otro medio de transporte y es por esto que entró en una oficina de alquiler de autos llamado  Enterprise-Rent-a-Car con sus dos gemelos. Aquí trató de realizar los normales procedimientos de la situación, pero sin mucho éxito dado que debía en continuación mantener su atención primero a uno, y luego al otro de los hijos.

De hecho, Coty no contaba con el cochecito de dos plazas útil para este tipo de familias. La madre ya estaba en un estado emocional muy sensible y además del estrés del accidente, se agregaba el caos provocado por los dos pequeños niños irritados y cansados. Ha sido en ese momento que un ángel intervino para ayudarla y le cambió el día. Este ángel se llama John y es el empleado del lugar del alquiler de autos.

Advertisement
Coty Vincent/Facebook

Coty Vincent/Facebook

John Goodlett, sostuvo en brazos a uno de los gemelos de Coty y sin perder tiempo, siguió con el papeleo para darle a la madre su auto de reemplazo. Después de todo, también John era un gemelo entonces sabía bien lo difícil que podía ser manejar a dos niños pequeños al mismo tiempo. 

Coty estaba encantada por el comportamiento que tuvo este empleado, tanto que se conmovió. Lamentablemente no disponía de medios económicos disponibles para poderle ofrecer una recompensa económica por su ayuda, pero quiso de todas maneras mostrar su gratitud. Compartió en Facebook el evento en donde fue testigo haciéndolo luego viral con más de 25.000 visualizaciones. John Goodlett se convirtió en una verdadera estrella de la web sin su conocimiento  y cuando lo descubrió, se sorprendió: ¡a él no le parecía haber hecho nada fuera de lo común!

Pero la historia no termina aquí. La dirección local de la sociedad para la que trabaja Goodleet supo de toda la historia y después de haber hecho una donación para la escuela donde Goodlett había crecido durante su infancia, luego le compró a Coty un doble cochecito para que pudiera ir de paseo con sus dos pequeños.

¡Un verdadero empleado modelo!

Advertisement