Esta niña tiene tan solo 2 años pero ya tiene tanto cabello que parece una princesa de Disney

por Patricia Zorzenon

05 Diciembre 2021

Esta niña tiene tan solo 2 años pero ya tiene tanto cabello que parece una princesa de Disney
Advertisement

Hay niños que ya tienen el pelo espeso y exuberante al nacer, mientras que otros parecen abuelitos calvos: ¿por qué esta diferencia? En realidad, ni siquiera los niños que consideramos calvos nacen realmente sin cabello, simplemente tienen una capa mucho más fina. Los de mayor cantidad de cabello, en cambio, muestran inmediatamente una cantidad impactante de cabello. El médico le había dicho a una mujer que en TikTok aparece bajo el sobrenombre de "laddco", que su hija recién nacida pronto perderá su cabello espeso, precisamente como todos los recién nacidos, pero las cosas no salieron exactamente así. La mujer mostró en TikTok algunos videos en el que su hija, que hoy tiene 2 años, ¡tiene una melena increíblemente abundante!

via TikTok / laddco

Advertisement
TikTok / laddco

TikTok / laddco

En el simpático video, la mujer agregó al comentario "Tengo apenas 2 años" en las imágenes de su hija que juega en el suelo. Protagonista del video, sin embargo, es el cabello de la niña, tomado por detrás: una melena espesa y exuberante, ¡que le baja sobre sus hombros y sobre toda su espalda! Algunos usuarios han comentado, como era de esperar, que la pequeña se parece a una princesa de Disney. La madre comentó bromeando que desde cuando dio a luz comenzó a perder el cabello: "Aquí es donde terminaron. Recogió todo mi cabello. Mamá te ama, ¡tómalo todo mi bebé!".

Advertisement
TikTok / laddco

TikTok / laddco

Otros usuarios parecen no querer creer que todo ese cabello es realmente suyo y comenzaron a hablar de "peluca". La madre de la niña, sin emabrgo, mostró en otro video, mientras peina el cabello, que su hija no usa en absoluto una peluca. "El doctor nos dijo que todo ese cabello que tiene se caería en pocas semanas", dijo la mujer, "no hace falta decir que nunca dejó de crecer".

¿Alguna vez les pasó ver a niños tan pequeños con tanto cabello?

Advertisement