Esta niña tiene tan solo 2 años pero ya tiene tanto cabello que parece una princesa de Disney - MiraQueVideo.com
x
Esta niña tiene tan solo 2 años pero…
Camina bajo la nieve para ir a una entrevista de trabajo: un hombre lo ve y le ofrece trabajo Auxiliar de vuelo calma a la niña que tenía un ataque de pánico en el avión sujetándola del brazo todo el tiempo

Esta niña tiene tan solo 2 años pero ya tiene tanto cabello que parece una princesa de Disney

05 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
770
Advertisement

Hay niños que ya tienen el pelo espeso y exuberante al nacer, mientras que otros parecen abuelitos calvos: ¿por qué esta diferencia? En realidad, ni siquiera los niños que consideramos calvos nacen realmente sin cabello, simplemente tienen una capa mucho más fina. Los de mayor cantidad de cabello, en cambio, muestran inmediatamente una cantidad impactante de cabello. El médico le había dicho a una mujer que en TikTok aparece bajo el sobrenombre de "laddco", que su hija recién nacida pronto perderá su cabello espeso, precisamente como todos los recién nacidos, pero las cosas no salieron exactamente así. La mujer mostró en TikTok algunos videos en el que su hija, que hoy tiene 2 años, ¡tiene una melena increíblemente abundante!

imagen: TikTok / laddco

En el simpático video, la mujer agregó al comentario "Tengo apenas 2 años" en las imágenes de su hija que juega en el suelo. Protagonista del video, sin embargo, es el cabello de la niña, tomado por detrás: una melena espesa y exuberante, ¡que le baja sobre sus hombros y sobre toda su espalda! Algunos usuarios han comentado, como era de esperar, que la pequeña se parece a una princesa de Disney. La madre comentó bromeando que desde cuando dio a luz comenzó a perder el cabello: "Aquí es donde terminaron. Recogió todo mi cabello. Mamá te ama, ¡tómalo todo mi bebé!".

imagen: TikTok / laddco

Otros usuarios parecen no querer creer que todo ese cabello es realmente suyo y comenzaron a hablar de "peluca". La madre de la niña, sin emabrgo, mostró en otro video, mientras peina el cabello, que su hija no usa en absoluto una peluca. "El doctor nos dijo que todo ese cabello que tiene se caería en pocas semanas", dijo la mujer, "no hace falta decir que nunca dejó de crecer".

¿Alguna vez les pasó ver a niños tan pequeños con tanto cabello?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias