Mientras está en el trabajo descubre haber ganado un millón de libras esterlinas: su reacción es grabada por sus compañeros (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

22 Noviembre 2021

Mientras está en el trabajo descubre haber ganado un millón de libras esterlinas: su reacción es grabada por sus compañeros (+VIDEO)
Advertisement

¿Cuántos de ustedes sueñan con ganar la lotería? A menudo, los premios millonarios de este tipo representan la única via de escape de una vida agotadora y con pocas comodidades. Obviamente, no todos se pueden apoderar del billete ganador y sobre todo, se corre el riesgo de gastar demasiado dinero en la compra de muchos billetes a lo largo de los años en comparación a la probabilidad real de ganar. La historia que queremos contarles hoy, sin embargo, habla de alguien que lo logró: un joven de 28 años que había visto esfumarse su sueño de convertirse en jugador de fúbol debido a una lesión en su rodilla y que ahora, fue grabado por sus compañeros de trabajo mientras asegura haber comprado el billete ganador. El video de la escena ha sido publicado en Twitter y se hizo viral precisamente gracias a la increíble emoción del joven al enterarse de que había ganado.

via Twitter / notpotmongs

Advertisement
Twitter / notpotmongs

Twitter / notpotmongs

Terry Kennedy soñaba con convertirse en un jugador de fúbol profesional y durante toda su vida de adolescente parecía viajar en esa dirección. El joven de Yorkshire hizo su debut en el Sheffield United en el 2011, pero su carrera nunca despegó debido a una grave lesión en su rodilla que lo obligó a retirarse del deporte. Una gran desgracia para una joven promesa como él. De todos modos, algunos años después el destino parece haberle concedido una gran recompesa: Terry, de hecho, ¡resultó ser el ganador de la lotería de un millón de libras esterlinas! Cuando el ex jugador británico se dio cuenta de esta posibilidad, se encontraba en su lugar de trabajo y sus compañeros lo grabaron mientras, incrédulo, llama a un servicio de ayuda para asegurarse de ser efectivamente el afortunado ganador.

Advertisement

La operadora por teléfono le dice que se siente antes de confirmarle la noticia, después le pregunta "¿Estás preparado?"; el joven responde que, a decir verdad, no está del todo preparado para recibir la noticia y parece claramente emocionado. La mujer, luego, ¡le revela que él es el afortunado ganador! Kennedy no podía creer lo que estaba escuchando, todos sus compañeros comenzaron a gritar y a alegrarse por él, quién cubrió su rostro con sus manos de tanta emoción. Recibir un millón de libras esterlinas repentinamente no es algo predecible y seguramente Kennedy ahora podrá quitarse algún antojo.

¿Ustedes qué harían con un premio así? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement