Un Papá Noel anónimo regala una camioneta y 10.000 dólares a una pareja con dificultades y con 12 hijos

por Patricia Zorzenon

24 Noviembre 2021

Un Papá Noel anónimo regala una camioneta y 10.000 dólares a una pareja con dificultades y con 12 hijos
Advertisement

Papá Noel no existe, es verdad, pero en lugar de ese señor con la barba blanca y disfraz rojo, puede materializarse un hombre con un corazón grande y generoso. Estamos hablando de esas personas que saben como ayudar a las familias con dificultades a llegar a fin de mes, con donaciones específicas. Quienes hacen caridad, generalmente, quieren permanecer anónimos y esto es lo que tiene en común este misterioso y generoso donante de Idaho, que hizo feliz a una familia de 12 personas, con un verdadero Papá Noel. Ben Ashley y su esposa Misty trabajan muy duro para mantener a su gran familia y, como pueden imaginar, no es fácil para ellos satisfacer las exigencias de todos sus hijos. Además, la pareja no tenía demasiado dinero para arreglar su vieja camioneta con la que se trasladaban en el pasado. Hoy, afortunadamente, al menos esta ya no es más una preocupación.

via Youtube / East Idaho News

Advertisement

Ben Ashley ,myself, and our entire family are so extremely grateful and blessed by this secret santa! He knows how much...

Pubblicato da Misty Bierma Ashley su Martedì 15 dicembre 2020

Misty y Ben Ashley aman a los niños y es por esto que tienen una familia tan grande: 12 hijos, de los cuales muchos adoptados y muchos aún en espera de ser oficialmente adoptados. Ambos son una gran familia y trabajan duro para garantizarles lo necesario a todos. No es fácil, es cierto, pero hacen lo posible para llegar a fin de mes. Ben trabaja todo el día y muchas veces regresa a su casa a las 22, mientras que Misty comienza a trabajar a la tarde y regresa a su casa después de la medianoche. Como pueden imaginar, se necesita una camioneta para trasladar a la familia entera hacia cualquier destino. Lamentablemente, la camioneta que habían obtenido en un depósito de chatarra se rompió completamente hace algunos años y siempre ha estado estacionada en el camino de entrada.

Advertisement

Alguien debe haber visto a esa camioneta y también todos los esfuerzos que los Ashley hacen a diario para vivir con dignidad, tanto es así que durante las fiestas navideñas llegaron los regalos más hermosos e inesperados. Alguien, de hecho, le regaló a la familia 10.000 dólares para completar la compra de todos los muebles necesarios para su casa, incluídas las camas para los hijos que crecen y sobre todo, una camioneta nueva para que puedan trasladarse todos juntos. La emoción de Ben y Ashley al recibir estos regalos ha sido increíble y también frente a las camaras no escatimaron. Toda la familia estaba muy feliz y agradecida por el increíble regalo inesperado.

Youtube Screenshot / East Idaho News

Youtube Screenshot / East Idaho News

¡Un Papá Noel anónimo que cumplió los sueños de una gran familia llena de amor!

Advertisement