Dueño de un negocio de alimentos ve a un joven robar unos bocadillos: en lugar de llamar a la policía le ofrece la mejor comida

por Patricia Zorzenon

24 Noviembre 2021

Dueño de un negocio de alimentos ve a un joven robar unos bocadillos: en lugar de llamar a la policía le ofrece la mejor comida
Advertisement

Frente a las injusticias y a quienes se encuentran en dificultades se necesita abrir el corazón y mostrar un poco de amabilidad en lugar de recurrir inmediatamente a la mano dura. Sobre todo, además, si se habla de menores de edad. Un día, el dueño de un negocio de alimentos descubrió que un jovencito estaba intentando robar un paquete de papas fritas. Claramente el hombre ciertamente no pudo ignorar ese gesto y simplemente le preguntó: "¿Quieres que llame a la policía o pondrás en su lugar lo que te estás robando?". La respuesta del jovencito, sin embargo, lo sacudió a tal punto de hacerle tomar la mejor decisión de su vida, ofrecerle "comida verdadera" a ese joven hambriento y a su hermanito.

via 13abc

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Cuando atrapas a un menor en el acto de cometer un delito, lo primero que se piensa es en llamar a la policía, precisamente como si nos encontráramos frente a un común criminal. ¿Pero cuáles son los motivos por el cual un niño debería robar? El dueño de un negocio de alimentos en Ohio, Jitendra "Jay" Singh, rápidamente regaño al joven que estaba intentando robar unos bocadillos precisamente debajo de sus narices. Cuando lo amenazó con llamar a la policía si no devolvía esas cosas, el adolescente le respondió inesperadamente con estas palabras: "Estoy robando para mí porque estoy hambriento y lo estoy haciendo también por mi hermanito". El dueño, Jay, frente a esas palabras cambió la postura con el joven y lo invitó a dejar todos esos bocadillos poco saludables y le regaló "comida verdadera"

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

"No hará ninguna diferencia para mi si le doy comida porque producimos mucho, vendemos mucho", dijo el dueño durante una entrevista, agrega también: "Si va a la cárcel, en cambio, seguramente no hará nada bueno en su vida".

Un testigo de la escena ha compartido la emocionante historia en Facebook, motivo por el cual la amabilidad del dueño del negocio se hizo rápidamente viral y sorprendió a gran parte de la comunidad local. La esposa del dueño, en cambio, no se sorprendió en absoluto porque ya conocía el alma buena y bondadosa de su esposo: "Estoy realmente orgullosa de él y del hecho que ha mostrado su lado verdadero. Lo conozco, es muy amable". La esposa también agregó: "Formamos parte de la comunidad y debemos ayudarnos. Forma parte de nuestro trabajo".

Advertisement