Salva a una joven de ahogarse, se enamoran a primera vista y ahora son una pareja de casados

por Patricia Zorzenon

21 Noviembre 2021

Salva a una joven de ahogarse, se enamoran a primera vista y ahora son una pareja de casados
Advertisement

A veces la vida sabe realmente ser una maestra llena de imprevistos y sorpresas, y sobre todo, de grandes coincidencias. Estas últimas suceden raramente en nuestro camino de crecimiento y en nuestra experiencia diaria, sin embargo cuando suceden personalmente, no podemos evitar quedar con la boca abierta. Una coincidencia absurda le ha sucedido a dos protagonistas de esta historia  que comenzó con un evento trágico y luego con un hermoso final ¡coronado con una boda espectacular!

via 7 News

Advertisement

Ella se llama Nupur Gupta, es de Kerala, India, y es una mujer apasionada por el yoga; su pasión y su trabajo la llevaron a dar lecciones relajantes de esta práctica tan famosa a un grupo de turistas en un complejo indio cerca del océano; una ubicación exótica no solamente perfecta para comenzar un viaje multisensorial sin o también para disfrutar de las bellezas de la naturaleza y  darse un baño relajante en el océano después de una sesión de yoga. Algo que consideró oportuno hacer Nupur, pero que fue contraproducente muy pronto.

Cuando se estaba bañando en el agua del océano, la corriente se volvió repentinamente demasiado fuerte para regresar a la orilla, entonces  la mujer india estaba corriendo el riesgo de ahogarse; afortunadamente que en ese momento estaba Attila Bosnyak, uno de los turistas del complejo que estaba tomando lecciones de yoga de Nepur.

Advertisement

Cuando Attila comprendió que las olas eran demasiado fuertes y que no lograría llegar solo a la orilla para poner sana y salva a la mujer,  se trepó a una roca bastante grande como para llamar en voz alta al guardavidas,  quién se apresuró y le salvó la vida a Nupur antes de que fuera demasiado tarde. Si no hubiera sido por este joven holandés, ¡quién sabe que le hubiera pasado a la profesora de yoga!

Cuando Nupur salió del agua y recuperó el conocimiento, se dio cuenta de la situación de peligro que apenas había vivido y que había sido gracias a ese hombre que seguía sus clases de yoga que se salvó al final:  "Cuando fui a rescatarla [el joven estaba herido cuando salió del agua por llamar al guardavidas desde la roca]  algo se despertó en mi interior, y ha sido un momento mágico. "

Después de lo sucedido, los dos se quedaron una semana más en el complejo, se vieron e  incluso han tenido tiempo de enamorarse; cuando ambos regresaron a sus casas, siguieron con la relación a la distancia, él en Amsterdam, ella en la India; luego, convencido de su amor por Nupur, Attila regresó a la India donde pidió la mano de la joven que había salvado de ahogarse y ¡ ahora son una muy feliz pareja de casados ​​que viven juntos en la capital holandesa!

Una historia de amor extraordinaria, que nos recuerda todavía una vez más que cualquier obstáculo, dificultad, incidente o trauma puede ser superado con la fuerza del amor, de las coincidencias y ... ¡del destino!

Advertisement