A la cena de cumpleaños la familia no se presenta: un hombre invita a los clientes del restaurante a que le canten el "Feliz Cumpleaños" - MiraQueVideo.com
x
A la cena de cumpleaños la familia…
Una madre soltera deja el trabajo de enfermera para ocuparse de sus hijos y comenzar una nueva actividad desde su casa Mujer en silla de ruedas camina con sus piernas hacia el altar el día de su boda

A la cena de cumpleaños la familia no se presenta: un hombre invita a los clientes del restaurante a que le canten el "Feliz Cumpleaños"

19 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.033
Advertisement

Si estamos rodeados del cariño y del amor de la familia, somos personas muy afortunadas. Sí, porque también en los momentos más difíciles de la vida, en el dolor y en la felicidad, sabemos que siempre habrá más de una persona que sabrá darnos una mano y nos ayudará, sin pedir nada a cambio. Tener una familia que nos quiere es un tesoro valioso que debe ser custodiado celosamente, porque a veces es una gran fortuna que subestimamos demasiado tenerla. Un hombre de 61 años se dio cuenta que muchas veces la familia no puede ser todo en la vida...

Esta conmovedora historia sucedió dentro de un restaurande de Boca del Rio, en México, cuando un hombre de 61 años debía haber festejado en ese local su cumpleaños; llegó solo y después de haber tomado su mesa reservada, el hombre espero durante un tiempo la llegada de su familia para festejar en alegría todos juntos, sin embargo luego llegó un mensaje de texto a su celular. Cuando el hombre, que se llama Eduviges Villatoro, leyó lo que estaba escrito en el mensaje de texto, entendió que no llegaría ninguno de su familia para festejar su cumpleaños número 61, por lo que de repente se puso serio y triste...

Pero luego Eduviges tuvo una idea brillante para no desperdiciar ese día tan importante para él; consideró oportuno involucrar a todos los clientes que se encontraban en ese momento en el restaurante pidiéndoles un favor realmente valiente y desgarrador a su vez: "Por favor, discúlpenme, ¿podría tener su atención?. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años y quería festejarlo con mi familia. Esperé a mis hijos y a mis nietos, pero no llegó ninguno. Cualquiera que quiera puede venir a sentarse conmigo a festejar mi cumpleaños. Estaré también agradecido si me pudieran cantar para mi una pequeña canción de feliz cumpleaños."

Cuando los demás clientes del restaurante escucharon esas palabras llenas de emoción, ¡no pudieron evitar levantarse de pie y entonar en voz alta la famosa canción del "Feliz cumpleaños"!

Advertisement

Entonces los dueños del restaurante de Boca del Rio pensaron que si la familia de Eduviges no se presentaría para festejarlo, pensarían ellos en hacerlo, entonces organizaron una verdadera fiesta con los demás clientes del local, con una torta ofrecida por el restaurante: ¡un cumpleaños especial para una persona muy especial!

A pesar de que la familia más cercana de Eduviges no se presentó a su cumpleaños, este hombre de 61 años descubrió que la amabilidad y el cariño puede llegar también de las personas que menos conocemos en las que nunca antes hubiéramos confiado hasta entonces.

Si tenemos una familia amorosa con quien contar somos muy afortunados, pero siempre recordemos esto: a veces, ¡la familia no lo es todo en la vida!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias