Mujer en silla de ruedas camina con sus piernas hacia el altar el día de su boda

por Patricia Zorzenon

19 Noviembre 2021

Mujer en silla de ruedas camina con sus piernas hacia el altar el día de su boda
Advertisement

Hasta cuando estemos vivos, nada es imposible, cada obstáculo puede ser brillantemente superado si tenemos la tenacidad y la fortaleza para afrontar con la frente en alto cada montaña que se interponga en nuestro camino hacia nuestro objetivo. No todos tienen el temple y el carácter para afrontar las dificultades que este camino llamado vida nos pone por delante, y ciertamente no es un defecto; sin embargo, frente a ciertas historias de coraje y de fuerza interior, no podemos evitar levantarnos y aplaudir a estas personas excepcionales...

via Asha Bailey/TikTok

Advertisement
Asha Bailey/TikTok

Asha Bailey/TikTok

Hoy queremos contarles una hermosa historia de amor que nació en el 2014 entre dos jóvenes llenos de vida y de pasiones; él se llama Jay Bloomfield, ella Chelsie Hill; la pareja se conoció hace unos cuatro años después que la joven fuera obligada a vivir en una silla de ruedas; paralizada de la cintura para abajo; Chelsie nunca se desanimó y nunca se rindió hacia la tristeza y desesperación. Gracias a su canal de Instagram, recogió muchísimos seguidores y ella con el tiempo se convirtio en una verdadera campeona de las redes sociales por la lucha por la igualdad de los derechos de las personas discapacitadas obligadas a vivir su vida en una silla de ruedas.

Cuando la joven conoció a Jay sabía perfectamente que era el hombre de su vida, entonces decidieron después de un tiempo casarse; un evento inolvidable que Chelsie ya sabía en su corazón que quería hacerlo aún más especial.

Advertisement
Asha Bailey/TikTok

Asha Bailey/TikTok

La joven contó: "Quisiera antes que todo destacar que no hay nada malo en estar sobre una silla de ruedas. Pero para mi, al crecer, nació este deseo de caminar con mis piernas hacia el altar de la iglesia en el día de mi boda. No es que mi discapacidad me haya quitado algo sino que quería sentir ese corazón con corazón que se crea en ese momento y estar allí, cara a cara con él. Era realmente algo verdaderamente importante para mi."

Gracias a un vestido de novia personalizado, un aparato ortopédico y un andador a medida, Chelsie logró caminar bajo el brazo de su padre muy emocionado y hacia el altar de la iglesia que había sido elegido como lugar para su extraordinaria boda. Pueden imaginar la cara de Jay cuando vio a su amada futura esposa acercarse hacia el altar con sus piernas y moviéndose con el andador. ¡Jay se puso a llorar de la emoción!

Asha Bailey/TikTok

Asha Bailey/TikTok

Una emoción que ha sido perfectamente capturada por las hermosas fotografías profesionales de Asha Bailey, que precisamente en su perfil de  TikTok ha publicado algunas de las fotografías más emocionantes y significativas de esa boda tan inolvidable.

¡Muchas felicidades a Jay y Chelsie!

Advertisement