Se casa con un hombre gay y juntos forman una familia hermosa: la unión que los une es amor verdadero

por Patricia Zorzenon

10 Noviembre 2021

Se casa con un hombre gay y juntos forman una familia hermosa: la unión que los une es amor verdadero
Advertisement

Se pueden probar muchos tipos de amores y estamos seguros que cada uno de estos representará un sentimiento muy fuerte e igualmente hermoso. La experiencia nos enseña que el amor puede manifestarse en varias formas y puede unir dos personas indisolublemente por el resto de sus vidas. La historia de Matthew Nielson y de su mujer Brynn Embley es quizás, muy ejemplificativa en este sentido: Matthew es un humilde marido y padre de familia gay y Brynn una feliz madre y mujer que parece haber encontrado a su compañero de vida ideal. A decir verdad, ambos se encontraron y parecen ser perfectos el uno para el otro. Seguramente la orientación sexual de Matthew no puede ser considerado como un simple detalle, pero lo que une a los dos antes de cualquier cosa es la perfecta química que los une. Juntos, los dos han tenido dos hermosas hijas.

Advertisement

Matthew y Brynn se encontraron en la iglesia por primera vez y de inmediato entendieron, desde aquel momento, que compartían muchísimos intereses y también una visión de conjunto de la vida en común. Se frecuentaron un poco, hasta que, un día, Matthew decidió confesarle que era gay. Brynn no le dio peso a la situación y no quedó asombrada: era feliz de "haber sido elegida" por Matthew independientemente de su orientación sexual. Los dos transcurrían mucho tiempo juntos, que los hacía muy feliz: ¿no es quizás este el verdadero amor? ¡Después de solo un par de meses, de hecho, los dos han decidido casarse!

Advertisement

Si bien algunas personas quedaron un poco sorprendidas e incluso heridas por su matrimonio "mixto", sus familias los apoyaron en este viaje. Su amor común por los viajes y por los libros debe haber sido un buen nexo de unión para la relación, además del respeto y el amor que no deben nunca faltar. Brynn cuenta así su relación con Matthew: "La cosa más amorosa que Matthew me ha dicho es que no se cansa nunca de mi, entre todos los seres humanos que ha concido, este tipo de compatibilidad no ocurre todos los días".

¡No podemos no estar de acuerdo con ella, este tipo de conexión sucede raramente entre dos personas y todos saben que es mejor no dejarla pasar cuando ocurre!

Los dos han salido públicamente al descubierto, compartiendo algunos instantes de su feliz vida matrimonial y familiar en Instagram, con el objetivo de compartir un mensaje de paz, amor y aceptación. Un mensaje que podría ayudar incluso a otras personas que sienten no recibir amor.

Matthew y Brynn viven muy feliz en Michigan con sus dos niñas, Ginebra y Amanda.

Seguramente esta suerte de matrimonio "abierto" no es para todos, pero esta pareja quiere continuar compartiendo todo el amor que los une con el resto del mundo, con la esperanza de llevar un mensaje de paz e igualdad para todos. ¿Ustedes que piensan?

Advertisement