Hermanas gemelas se casan con hermanos gemelos y van a vivir a la misma casa

por Patricia Zorzenon

23 Abril 2022

Hermanas gemelas se casan con hermanos gemelos y van a vivir a la misma casa
Advertisement

Los vínculos entre hermanos pueden ser muy fuertes. A pesar de existir algunos años de diferencia, un hermano o una hermana podría convertirse en la persona en la que confiamos y amamos pasar tiempo juntos. Si luego las personas en cuestión son también gemelos, entonces todo cambia y se vuelve más visceral. Lo saben bien las dos parejas de gemelos de las que queremos hablarles.

Galeotto era un festival dedicado especialmente a los gemelos en el cual participaban una pareja de hermanos y una de hermanas. Desde ese momento se formó un inseparable cuarteto que dura aún hasta hoy y que transmite mucha alegría, pero también algunas perplejidades. Descubramos juntos su historia.

via New York Post

Advertisement

Briana y Brittany Deane y Jeremy y Josh Salyers se conocieron en el Festival de gemelos en el 2017. Entre los 4 jóvenes hubo amor a primera vista: Jeremy por Briana y Josh por Brittany. Las dos hermanas habían participado también en los años anteriores al día del Festival Twins en Twinsburg, Ohio, pero nunca habían tenido la suerte de conocer a sus respectivas almas gemelas- en todos los sentidos. Las dos chicas siempre habían soñado, desde pequeñas, con poder conocer y casarse con dos gemelos. Si eso no pasaba, cada una le habría prometido a la otra que no se casaría.

Afortunadamente para ellas el destino hizo que en el festival del 2017, por primera vez, participaran también los hermanos Salyers. Exactamente luego de un año, otra pareja de gemelos, ofició la doble boda. Así es. El cuarteto no solo organizó una propuesta de matrimonio simultánea y es el caso decirlo, gemela, sino que también se casa el mismo día.

Advertisement

Si piensan que a estas alturas sus caminos se separaron, se equivocan. Sí, porque la doble pareja decidió también irse a vivir bajo el mismo techo. En una de las tantas entrevistas realizadas, Brittany confesó que los 4 aman pasar mucho tiempo juntos y hacer las mismas cosas.

Una relación entre gemelos que fue más allá del vínculo entre hermanos y se extendió también a la relación de pareja doble y compartida. Esto es algo que ha suscitado en los usuarios de la web mucha perplejidad y hasta para algunos fue incluso considerado como una relación poco habitual, pero a ellos parece no importarles estas observaciones.

"Algunas personas piensan que realmente somos extraños. -dijo Britanny- Otros, en cambio, piensan que es realmente sorprendente. Hemos recibido mucho apoyo e interés y estamos agradecidos. Las personas que nos miran con sospecha simplemente no pueden comprender el fuerte vínculo que se puede establecer entre gemelos".

Para las dos parejas, entonces, es todo normal y siguen su camino. Luego de la boda, pensaron en tener hijos y desde el inicio, las dos hermanas soñaban hacer lo posible para vivir al mismo tiempo el embarazo. Sorprendentemente lograron el intento, pero los dos niños decidieron bloquear el "hermanamiento" y nacieron con pocos meses de distancia. Los 4 padres soñaban con traer al mundo otros gemelos, pero no fue así. El primero en nacer ha sido Jett, el hijo de Brittany y Josh, luego le siguió Jax, hijo de Briana y Jeremy.

¿Pero estamos seguros de que son realmente primos y no hermanos? En teoría sí, son primos, pero en la práctica, ya que nacen de hermanas y hermanos gemelos que comparten el mismo ADN, podrían paradójicamente ser casi hermanos.

Aunque no tienen un gemelo, los dos pequeños son de todas formas muy especiales como sus padres y la historia completa de su familia.

Advertisement