Quiere que todos los invitados en la boda del hermano coman vegano: la absurda pretención de la hermana del novio - MiraQueVideo.com
x
Quiere que todos los invitados en la…
Un anciano triste y desconsolado no logra vender ni una flor: un hombre lo ve y pide ayuda en las redes sociales Bebé de 10 meses aprende a nadar en el agua y se convierte en el amigo inseparable del profesor: la dulcísima foto

Quiere que todos los invitados en la boda del hermano coman vegano: la absurda pretención de la hermana del novio

08 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
884
Advertisement

Admitirlo es inútil: el día de la boda está entre los más importantes y memorables en la vida de la pareja que decide hacer el gran paso; todo debe ser perfecto en este día tan memorable, desde la ceremonia religiosa o civil hasta el recibimiento con parientes y amigos, así como todo lo que respecta a la preparación, código de vestimenta, comida en abundancia. Pero se sabe también que el matrimonio y su organización a menudo son motivo de fricciones y tensiones con los otros invitados; una situación muy parecida en donde se ha encontrado esta futura novia, que ha contado su alucinante experiencia en Reddit.

La mujer, en forma totalmente anónima, ha contado a los usuarios de Reddit que la hermana de su futuro esposo era vegana y pretendía que todos los platos gastronómicos de la boda fueran, precisamente, carentes de carne o de cualquier alimento que fuera realizado aunque solo con derivados de animales, incluso lácteos, quesos y huevos. Esto es lo que sucedió según las palabras de la mujer: "Mi novio y yo nos casaremos en Enero del 2022. Hemos planificado todo, como por ejemplo la música, la comida, la bebida y quien participará. Nuestra elección de comida será entre pollo o carne, con una ensalada para comenzar. Mi novio tiene una hermana vegana. Cuando nos hemos encontrado por primera vez y nos hemos conocido, era abierta a probar restaurantes veganos. Bien, cuando sugería un restaurante con opciones veganas, ella se negaba. Ella es la única invitada vegana que participará a la boda.

Le hemos hecho elegir el plato que deseaba para la boda y un helado vegano. Bien, mis futuros suegros han llamado a mi novio y le han sugerido cambiar el menú solo a vegano. Él enloqueció y les dijo que no, que no habría cambiado el menú por causa de su hermana. Ella ha comenzado a enviarme mensajes y a culparme de ser una persona manipuladora. Sus padres ahora piensan en no ayudarnos económicamente con la boda y dejarnos el peso a nosotros y a mi familia. El novio piensa que son injustos y no habló más con ellos.

"Queridos usuarios de Reddit que me están leyendo, ¿qué cosa debo hacer? ¿Piensan que yo soy la equivocada?"

¿Ustedes como harían reaccionado ante las pretenciones de la hermana del novio? ¿Habrían cerrado un ojo o se habrían hecho valer haciéndose un escudo con su propio punto de vista? Según ustedes, ¿la futura novia ha sido demasiado dura con su futura cuñada o hizo bien en negarse a cambiar el menú de la boda?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias