Grupo de niños construye una casa de madera para una pareja en apuros que sufría de frío - MiraQueVideo.com
x
Grupo de niños construye una casa de…
15 hombres demuestran que ser papá a tiempo completo es un trabajo que puede dar muchas satisfacciones Niño se esconde detrás de una pared para mirar los dibujos animados: su familia no puede permitirse una TV

Grupo de niños construye una casa de madera para una pareja en apuros que sufría de frío

10 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
677
Advertisement

Nunca deberían subestimar el valor y el coraje de la nueva generación, muchos dirían que los jóvenes de hoy son malcriados y sin responsabilidades en comparación con la generación anterior, la de sus padres, sin embargo en el mundo leemos y escuchamos historias de gran amabilidad y empatía por las que no podemos dejar de aplaudir a los pequeños autores héroes y tomarlos como modelo. La historia que queremos contarles hoy habla precisamente de un grupo de jóvenes voluntariosos y de una pareja anciana en apuros...

Todo sucedió en Georgia, en los Estados Unidos, cuando Eddie Browning, un ex soldado de la Marina, y su esposa Cindy, ya no tenían dinero suficiente para llevar una vida digna; vivían hacía algún tiempo dentro de una casa rodante en ruinas, ya dañada anteriormente por un incendio; en poco tiempo, y con la llegada impetuosa del frío otoñal, los cónyuges Browning se encontraron sin una casa, sufriendo las bajas temperaturas sin un techo en el cual estar y una casa cálida donde vivir y refugiarse.

Pero en Eddie y Cindy han pesnado los voluntarios y los pequeños alumnos de la escuela primara Elm Street de la localidad de Roma, en el estado federal de Georgia.

Los pequeños voluntarios construyeron una casita para Cindy y Eddie y la presentaron a la comunidad de Roma con motivo del Festival Tiny House de Georgia; el proyecto de la casa minúscula nació también gracias a la ayuda y al subsidio de la asociación de agricultores de la zona Ooh La La Lavenders Farms, que accedieron a "acoger" la construcción de la casita dentro de una de sus granjas.

Cuando la casita fue revelada a los cónyuges Browning, los dos se derritieron en lágrimas por la sorpresa inesperada: "Aún no podemos creer todo lo que han hecho por nosotros. Ahora sí que dormiremos en un lugar cálido, ¡las noches anteriores nos hemos literalmente congelado!"

Advertisement

Después de haber inaugurado la casita construida por los voluntarios y por los alumnos de la escuela primaria de Elm Street, muchos otros en la comunidad se unieron entorno a la difícil situación de Eddie y Cindy Browning y así le han proporcionado gracias a varias recaudaciones económicas electricidad y un sistema hidráulico como se debe; ahora, la casa está compuesta de una cocina, baño, habitación y electrodomésticos como por ejemplo lavadora, secadora, heladera y anafe.

El proyecto de la casita para los Browning tuvo tanto éxito que ahora la escuela primaria está pensando en construir una cada año para una familia necesitada; ahora su lema se ha convertido en "Pequeña casa, grandes sueños".

¡Felicitaciones por todo lo que han hecho por esta pareja en apuros, chicos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias