Con 16 años es un responsable papá soltero y su madre está orgullosa de él: "Muchos hombres adultos se habrían escapado"

por Patricia Zorzenon

08 Noviembre 2021

Con 16 años es un responsable papá soltero y su madre está orgullosa de él: "Muchos hombres adultos se habrían escapado"
Advertisement

Los embarazos adolescentes son más comunes de lo que podemos imaginar y por lo general, suelen trastornar las vidas de los nuevos padres a tal punto que, sobre todo las mujeres, se ven obligadas en muchos casos a abandonar sus estudios. Es precisamente de las mujeres que se espera siempre un vínculo indispensable con su hijo y considerando que las relaciones jóvenes a menudo están destinadas a agotarse pronto, la obligación de cuidar a un hijo a menudo suele recaer sobre la mujer. Tradicionalmente, de hecho, es más común ver a una joven madre soltera en lugar que a un joven papá aprendiz de todo, sin embargo existen las excepciones. Michelle Ann, por ejemplo, está muy orgullosa de su hijo de dieciséis años que se tomó la responsabilidad de criar solo a su hija. ¿Cuántos hombres más adultos que él hubieran escapado frente a una similar responsabilidad?

via TikTok / elleann040

Advertisement
TikTok / elleann040

TikTok / elleann040

Michelle Ann es madre de un joven de 16 años que, a pesar de su joven edad, ya se ha convertido en un padre excepcional. Michelle, por lo tanto, también es una abuela feliz y dice estar muy orgullosa de su hijo, precisamente porque ha aceptado sus responsabilidades y porque hace de todo para darle la educación adecuada a su hija, a pesar de las dificultades. En las redes sociales, particularmente en TikTok, Michelle comparte a menudo todos los esfuerzos que su hijo intenta hacer por el bien de su hija, y siempre lo elogia. Muchos hombres adultos, por ejemplo, no están presentes en la vida de sus hijos.

En el video de Michelle, que siempre tienen mucho éxito, la abuela de la pequeña explica también cuáles han sido las historias de fondo que han llevado a su hijo a tomar la custodia de su hija.

Advertisement
TikTok / elleann040

TikTok / elleann040

Michelle habla siempre de manera muy respetuosa de la madre de la pequeña y explica que la joven "aún no se sentía preparada para afrontar la paternidad a tiempo completo". Juntos han decidido confiar la custodia de la pequeña a su padre y a su abuela, los cuales han dicho siempre que le dejarán la puerta abierta a la madre, si en algún momento de su vida quiere establecer una relación con su hija.

TikTok / elleann040

TikTok / elleann040

Obviamente el cariño de los hijos no se puede comprar, es necesario estar presentes con seriedad y trasmitirles a ellos todo el amor posible. Afortunadamente, la familia del joven ha sido de gran apoyo y está presente al 100% en la vida de ambos.

¡Un aplauso para este joven y para esta familia hermosa!

Advertisement