Llevan a sus hijos a un restaurante y un desconocido les deja una nota para felicitar su educación - MiraQueVideo.com
x
Llevan a sus hijos a un restaurante…
Papá exhausto quema en la chimenea los Un encuentro casual cambia para siempre la vida de este chef sin hogar:

Llevan a sus hijos a un restaurante y un desconocido les deja una nota para felicitar su educación

05 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
5.630
Advertisement

Un hijo te cambia la vida. Es una expresión que a menudo se escucha decir por los nuevos padres, entusiastas, pero al mismo tiempo alterados por los recién llegados a la familia. En esta etapa de la vida, muchas veces se notan los cambios que se han producido en el último período, identificando un "antes" y un "después. En definitiva, criar hijos no es algo sencillo, así como no es sencillo educarlos correctamente. Sin embargo, Ryan y Maggie, padres de cinco espléndidos hijos, recibieron una hermosa sorpresa una vez que salieron del restaurante en donde cenaban. Una nota de un desconocido que los felicitaba por cómo habían educado a sus hijos...

Ryan y Maggie son una pareja estadounidense felizmente casada como también padres de cinco espléndidos hijos. Desde cuando son siete bajo el mismo techo, han tenido que comenzar a adaptarse a los nuevos desafíos que la vida diaria los pone por delante. A veces, de hecho, no es fácil para una familia numerosa organizar una salida por la noche para ir a un restaurante. Al ser numerosos, incluso el simple viaje en el auto para llegar a destino puede ser una hazaña. Sin embargo, en la familia de Ryan y Maggie la organización no falta. Después de años y años de pruebas contínuas y de perfeccionamientos, han aprendido perfectamente a manejar a su gran familia incluso en los movimientos más complejos.

Por este motivo, portarse bien en la mesa de un restaurante es un juego de chicos para esta familia feliz. Por esta razón, cuando acudieron a la Hacienda de Rico, con cinco niños de entre 4 y 14 años, los dueños del local (así como los clientes) estaban preocupados de que las cosas pudieran ponerse un poco turbulentas dado que se trataba de una verdadera "caravana".

imagen: YouTube

Un cliente, en particular, quedó tan impresionado por el comportamiento de la familia Bokorst que hasta decidió dejarles una nota para felicitar a los dos padres: "Le pedí la cuenta al camarero, además de traerme la factura, me entregó otra nota. Inicialmente no sabía bien qué era, entonces decidí abrirla. Una vez que la leí recuerdo haberme quedado sin palabras", dijo Ryan.

La nota decía: "Señor, quedé muy impactado por su familia esta noche. Se nota que sus hijos son educados y amables, y en parte, es también mérito de ustedes. Ustedes dos deberían estar orgullosos como padres. Ambos han hecho un excelente trabajo. Ha sido un placer para mi pagarles la cena esta noche. Tu familia es realmente un soplo de aire fresco y me hizo bien cenar en compañía de ustedes. Les deseo una buena vida y que Dios los proteja siempre".

Advertisement

Un gesto que no podía pasar desapercibido. Entonces, Ryan y Maggie le preguntaron quién había sido el benefactor para poderle agradecer personalmente. Sin embargo, el hombre había salido del local y la carta no había sido firmada.

Entonces, a pesar de que la identidad del hombre será para siempre un misterio, lo que es cierto es que la familia Bokorst no se olvidará jamás de ese momento. De hecho, el papá Ryan y la mamá Maggie, aprovecharon la oportunidad para enseñarles a sus hijos otra importante lección: ¡nunca somos demasiados jóvenes para tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias