¿Quién de las tres es la madre? La mujer es tan joven que a los usuarios les cuesta distinguirla de sus hijas adolescentes

por Patricia Zorzenon

07 Noviembre 2021

¿Quién de las tres es la madre? La mujer es tan joven que a los usuarios les cuesta distinguirla de sus hijas adolescentes
Advertisement

Hay mujeres jóvenes, que eligen vestirse de manera "joven" y que logran mantener incluso un comportamiento más chispeante, mientras que hay algunas mujeres que no parecen ser tocadas por el paso del tiempo. Kienya Booker es una de estas mujeres: hermosa y con un aspecto casi de adolescente, tiene dos hijas de 16 y de 18 años, de las cuales es difícil reconocer. Kienya es una madre de 40 años con un aspecto tan juvenil, que sus fotos en compañía con sus hijas han dejado a cientos de usuarios con una gran duda: ¿cuál será la madre de las tres? A estas alturas, adivinar si se trata de Kienya o de sus hijas adolescentes es casi imposible.

Advertisement

Encouraging women of all ages, and young girls to embrace who they are. How to take care of themselves, to love...

Pubblicato da Kienya Booker su Venerdì 8 dicembre 2017

Esta joven madre no muestra signos de envejecimiento, tanto que diferentes usuarios se preguntaron si sus fotos no están retocadas. Su belleza y su forma física deslumbrante son realmente envidiables, ya que realmente parece haber encontrado el elixir de la juventud. La gente, de hecho, a menudo la confunde con una de sus hijas, mientras que los usuarios de la web no logran entender cual de las tres mujeres es efectivamente Kienya, la madre. No hace falta decir que Kienya está llena de admiradores en las redes sociales, pero su popularidad aumentó precisamente cuando una de las hijas publicó una foto de ella con su descendencia.

Advertisement

Madre e hijas son las primeras que bromean sobre este parecido y sobre el aspecto juvenil de Kienya, tanto que tomaron varias fotos juntas para poner en dificultad a los usuarios. "¿Quién será la madre?", ¡no todos pueden responder fácilmente a la pregunta!

Kienya, evidentemente, fue capaz de preservar su belleza y su juventud, cuidando de ella misma. La mujer obtuvo una cierta popularidad gracias al canal de Youtube donde da consejos sobre los cortes de pelo y sobre cómo mantener el "cabello natural" de manera fácil y rápida.

Algunos usuarios le han escrito que no creen en absoluto en su edad, observando las fotos con las hijas, y que quisieran ver con sus ojos el certificado de nacimiento: "Pareces demasiado joven para ser su madre". En cambio, Kienya es su madre, una mujer que aunque se maquilla y se viste de manera juvenil, nunca cae en ridículo, ya que su belleza le pertenece por naturaleza.

¿Y ustedes la reconocieron a Kienya en las fotos?

Advertisement