Es excluida por las demás chicas porque es demasiado hermosa: "A nadie le gusta no ser la persona más linda del lugar"

por Patricia Zorzenon

06 Noviembre 2021

Es excluida por las demás chicas porque es demasiado hermosa: "A nadie le gusta no ser la persona más linda del lugar"
Advertisement

¿Quién no quisiera ser lindo? La belleza, lamentablemente, es el gran pasaporte de nuestros tiempos: si no eres lo suficientemente lindo o atractivo, no irás demasiado lejos en tu vida. Esto, al menos, es lo que la sociedad moderna intenta instalar en las mentes de las personas comunes. Obviamente, no hay nada más erróneo: todos tienen su valor independientemente de su apariencia estética. Es indudable, sin embargo, que todos traten de alcanzar esa "belleza" tan ansiada, que parece ser la carta ganadora para cada ocasión. Ariana, sin embargo, una joven hermosa estadounidense, no lo piensa exactamente así, todo lo contrario. En un video en TikTok le reveló al mundo que "ser bella de una manera" absurda puede causar también problemas y ella sabe de lo que habla.

via TikTok / arianasavannah

Advertisement
TikTok / arianasavannah

TikTok / arianasavannah

Ariana destacó otro aspecto completamente inesperado sobre la belleza femenina: ser demasiado bella puede ser un problema. ¿Cómo? Nadie te quiere más a tu alrededor, porque en el fondo "a nadie le gusta no ser la persona más bonita del lugar", con estas palabras la madre de Ariana intentaba consolar a su hija cuando los fines de semana regresaba a su casa llorando porque las demás chicas la exluían en sus salidas y actividades. Así es. Si por un lado ser bellas y populares puede ser una ventaja, especialmente en las escuelas de Estados Unidos, por otro lado existen también aspectos negativos.

La joven contó su malestar en un video de TikTok, presentando su problema con estas palabras: "Hay un tema del que realmente quiero hablarles. Quisiera hablar de él con mayor frecuencia, pero se me hace difícil hacerlo porque sé que me atacarán. Tener un aspecto bonito es un privilegio, lo sabemos, hay muchas ventajas por ser así".

Advertisement
TikTok / arianasavannah

TikTok / arianasavannah

Sin embargo para Ariana la universidad ha sido casi una experiencia traumática, aparentemente, debido a su enorme belleza. Si al principio sus compañeras la invitaban siempre para salir, poco después sucedía exactamente lo contrario: "Llegaba siempre el momento en el que me dejaban afuera de todo y hablaban mal de mi a mis espaldas, a pesar de haber sido siempre amable y genuina con ellas", recuerda Ariana, que en ese momento terminaba casi sientiéndose "equivocada" y cuando regresaba a su casa los fines de semana lloraba hablando con su madre. 

Lo lamentamos por Ariana, que de todas maneras parece haber encontrado su camino y confianza con su apariencia física, y les preguntamos: ¿ustedes alguna vez se han sentido excluidos por su belleza?

Advertisement