Una pareja busca compañero de piso pero pone límites: "No puede cocinar carne o bañarse de noche" - MiraQueVideo.com
x
Una pareja busca compañero de piso…
Estacionan ilegalmente en su terreno, el campesino toma la topadora y mueve las máquinas pesadas (+VIDEO)

Una pareja busca compañero de piso pero pone límites: "No puede cocinar carne o bañarse de noche"

06 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.045
Advertisement

Muchas personas eligen compartir el alquiler con compañeros de piso, sobre todo si las finanzas son limitadas y no hay otras alternativas para poder "ir a vivir solos". La convivencia no es para nada fácil: no lo es con tu propia pareja, a veces, imaginémonos con extraños con los que hay que compartir los espacios, los horarios y la limpieza de un departamento. Encontrar un compañero de piso ideal es realmente difícil, ¡pero encontrar al equivocado está a la orden del día! De todas formas, no se pueden ni siquiera imponer reglas de convivencia demasiado rígidas, ya que en la casa cada uno paga el alquiler y es teóricamente libre de estar en su casa (siempre respetando a los demás). En este sentido, causó sensación el anuncio de una pareja que buscaba desesperadamente una persona con la cual compartir el departamento. ¿El motivo? Las solicitudes particularmente estrictas a las que tenía que someterse el "afortunado" inquilino.

via: The Mirror

Si ya parece difícil encontrar una habitación acogedora y buenos compañeros de piso, Jim y Kate, la pareja protagonista de este bizarro anuncio, logró complicar aún más la situación. Los dos novios han publicado un anuncio en donde buscaban al compañero o a la compañera de piso más adecuada para que conviva con ellos, estableciendo de inmediato las condiciones. Por la "modesta" cifra de 1300 esterlinas, el futuro compañero de piso tendría una habitación propia y el acceso a la cocina, pero la prohibición total de cocinar carne dado que Jim y Kate son veganos. Hasta aquí, podría ser simplemente un anuncio que se dirige a personas que no aman consumir carne, pero las demandas no se detienen ahí. En agregarse a la lista ha sido el hecho de no poder bañarse después de las 8 de la noche y naturalmente, no hacer ningún tipo de ruido despues de las 9.30 de la noche. Después de esta hora se prohíbe la televisión, la radio o cualquier otra cosa que pueda emitir sonido. ¿Quieren saber el resto?

Naturalmente, no se permiten mascotas e incluso invitados, que para Jim y Kate sería mejor no tener, deben cumplir con reglas estrictas: no pueden usar el baño y deberán permanecer encerrados en la habitación del compañero de piso. Como si no fuera suficiente, para poder usar el WiFi, el afortunado elegido (¿o valiente?) deberá desembolsar otras 75 libras esterlinas. El anuncio, claramente, inmediatamente se hizo viral debido a lo absurdo de ciertas solicitudes. Nos preguntamos si alguien realmente ha respondido al anuncio.

En definitiva, ¡hay que ser valientes para pagar para ser prisioneros en tu propia casa!

Tags: WTFAbsurdosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias