Estacionan ilegalmente en su terreno, el campesino toma la topadora y mueve las máquinas pesadas (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

06 Noviembre 2021

Estacionan ilegalmente en su terreno, el campesino toma la topadora y mueve las máquinas pesadas (+VIDEO)
Advertisement

¿Qué tan molestas son las personas que insisten en estacionar sus autos en lugares que no deberían usarse para estacionar porque son privados o porque simplemente obstruyen el paso de los medios públicos de transporte y de los simples peatones? Afortunadamente existen las multas previstas por la ley para estos "transgresores", sin embargo en algunos casos verdaderamente absurdos, hay personas que se ven obligadas a hacer justicia por su cuenta para trasladar un medio de transporte privado que "insiste" en bloquear todo y a todos.

via Country Living

Advertisement
Geograph

Geograph

Por este motivo hoy queremos contarles la historia de un campesino de Croacia que decidió acertadamente o no hacer justicia por su cuenta, cansado de ver estacionados automóviles privados en su propiedad cada domingo, con motivo del mercado de antigüedades y curiosidades que se hace cada semana precisamente cerca del campo del campesino. Todos los domingos su campo de trigo y su huerta son literalmente asaltados por caravanas de autos estacionados a lo largo de su propiedad privada, y así Paul Bedekovic, este es el nombre del campesino croata, no pudo más con su irritación.

Para darle una lección ejemplar a estos conductores irrespetusosos de la propiedad privada ajena, tuvo una idea genial y al mismo tiempo radical: comenzó a dar vueltas en su campo de trigo a bordo de su fiel tractor y a arar su terreno a lo largo y a lo ancho, moviendo los automóviles estacionados con su medio de transporte pesado, dañándolos irremediablemente...

Advertisement

El precio a pagar para ver desplazada toda esa fila de autos estacionados a los lados de su propiedad ha sido la de "usar la fuerza", a bordo de su tractor y moviendo todos esos autos por las malas en lugar de las buenas. Obviamente, los legítimos dueños de los automóviles no podían creer lo que veían después de ver que sus autos habían sido dañados y luego movidos por el tractor del campesino, y así llamaron a los oficiales de policía. Sin embargo, estos últimos le dieron la razón a Paul; según ellos, ese pedazo de tierra era de su propiedad, y podía hacer lo que quisiera: "Les ha dicho que no estacionen allí, entonces, ¿que esperaban?"

¿Ustedes qué idea se han hecho de esta historia? ¿Hizo bien el agricultor en mover los autos de manera "brutal" o debería haber llamado directamente a los oficiales de la policía?

Advertisement