Se encuentran después de 40 años y deciden casarse: desde jóvenes, fueron obligados a separarse por el color de la piel

por Patricia Zorzenon

01 Noviembre 2021

Se encuentran después de 40 años y deciden casarse: desde jóvenes, fueron obligados a separarse por el color de la piel
Advertisement

El amor es un sentimiento que puede realmente traspasar cada obstáculo que la vida nos pone de frente; una cosa que saben muy bien Penny Umbers y Mark Bethel, una pareja respectivamente de 60 y de 61 años que se ha conocido cuando eran solo dos adolescentes, se enamoraron perdidamente pero que luego fue obligada a separarse a causa de la voluntad de los padres de la joven. ¿Cuál era el problema? Simplemente, Penny no podía estar con Mark porque era de color...

via Metro UK

Advertisement

Torn apart by hate... brought back together by love 40 years later ❤️

Pubblicato da Daily Mail su Lunedì 25 ottobre 2021

Los dos se habían conocido en Trent College en Nottingham, en Inglaterra; ella frecuentaba aquel instituto escolar, mientras él que provenía de Nassau en las islas Bahamas había ganado una bolsa de estudio para estudiar sobre el suelo británico; cuando se conocieron por primera vez, Penny tenía solo 16 años, él en cambio tenía uno más y se enamoraron perdidamente. Pero un día, el padre de la joven amenazó a Mark que si no dejaba a su hija, presionaría al College hasta que le retiraran la bolsa de estudio; con gran pesar, Mark ha tenido que abandonar el futuro con Penny para terminar los estudios.

Despúés de este evento, a Penny se le rompió el corazón, no logrando terminar los estudios y al final se casó en dos oportunidades, pero sin que ningún matrimonio tuviera un buen final. Al mismo tiempo, también Mark había hecho una vida, se había graduado y había tenido también él varias parejas, pero en realidad no había olvidado nunca a su adorada Penny...

Advertisement
Piqsels/Not The Actual Photo

Piqsels/Not The Actual Photo

Por suerte que 39 años después nacieron las redes sociales y entonces Mark ha podido buscar mucho y con el tiempo encontrar a su amada Penny, cuando en el 2019 la encontró en un perfil de Facebook donde la foto le parecía recordar al rostro de la mujer británica; tenía un apellido diferene, era el de su ex-marido, entonces por educación el hombre le pregunta a través de un mensaje si era verdaderamente ella; ¡y obviamente, la respuesta de Penny fue afirmativa!

Ambos estaban tan entusiasmados de haberse encontrado que Penny organizó rápidamente y alocadamente un viaje a las Bahamas para encontrar después de casi 40 años a su amor perdido; apenas se vieron en el aeropuerto, él le hace la propuesta de matrimonio que tanto esperaba: "Tenemos 39 años perdidos para recuperar, pero esperamos un gran futuro juntos. ¡Me siento una persona completamente nueva, no he amado jamás a nadie como a Mark!", ha contado emocionada Penny.

Piqsels/Not The Actual Photo

Piqsels/Not The Actual Photo

¡Después de casi 40 años de vida vivida lejos uno del otro, ahora nada ni nadie logrará más separarlos!

Advertisement