Excursionista se pierde en los senderos de la montaña durante 24 horas pero no responde al rescate: "Era un número desconocido" - MiraQueVideo.com
x
Excursionista se pierde en los senderos…
Da a luz tres niñas que nacen el mismo día, cada una exactamente a tres años de distancia de la otra Ladrón decepcionado no encuentra en la casa suficiente dinero para robar y deja una nota:

Excursionista se pierde en los senderos de la montaña durante 24 horas pero no responde al rescate: "Era un número desconocido"

29 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
991
Advertisement

¿Qué hay más molesto que las llamadas incesantes que vienen de números de teléfonos desconocidos? La mayoría de los casos, de hecho, se trata de molestias de los centros de llamadas y encuestas del mercado que, a menudo, nos toman desprevenidos en el medio de otra actividad. Quizás, es precisamente por esto que un hombre, perdido entre las montañas de colorado (EEUU), decidió deliberadamente ignorar las llamadas de un número desconocido a pesar de encontrarse en una situación de peligro. El joven, de hecho, fue reportado por perdido durante una excursión a los picos del Colorado y fue encontrado solo 24 horas después. No es que los equipos de rescate no intentaron localizarlo, sino que él...¡no respondía!


imagen: Google Support

Cuando se hace senderismo es necesario siempre prestar mucha atención a los caminos y a todos los posibles peligros que pueden esconderse detrás de un simple paseo por el bosque. El joven que se había aventurado en los senderos de montaña del Colorado, quizás, no había tomado todas las consideraciones. El 18 de octubre del 2021, de hecho, el hombre fue reportado como perdido. Las autoridades de "Búsqueda y Rescate del Condado de Lake" se pusieron inmediatamente a trabajar, intentando localizar al joven lo antes posible. En primer lugar, las autoridades comenzaron con la cosa más lógica y rápida de hacer en estos casos: lo llamaron a su número de celular. Es una pena, sin embargo, que el hombre no respondiera. El teléfono sonaba todo el tiempo, pero la policía no recibía respuesta...

Después de horas de búsqueda, el joven milagrosamente logró volver sobre su marcha y encontrar el camino hacia su alojamiento. Después de 24 horas de su desaparición, el hombre dijo haber deliberadamente ignorado las llamadas recibidas, que venían de un número desconocido, simplemente porque no imaginaba que alguien lo estuviera buscando. Por otro lado, ¿ustedes responden a números desconocidos?

Afortunadamente el hombre está bien y la extraña historia concluyó sin que nadie se hiciera daño, pero las autoridades locales reiteraron el tipo de comportamiento a implementar en estos casos a través de una publicación en Facebook: "Si estás atrasado en tu itinerario y comienzas a recibir llamadas reiteradas de un número desconocido, responde al teléfono, porque podría ser un equipo de búsqueda y rescate que quiere saber si estás a salvo".

En definitiva, intentemos mantenernos a salvo y no ignorar las señales que nos llegan: podría ser alguien preocupado por nosotros, ¡que simplemente quiere salvarnos la vida!

Tags: WTFAbsurdosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias