La novia usa un vestido táctil el día de su boda para que su esposo ciego pueda "verla"

por Patricia Zorzenon

30 Octubre 2021

La novia usa un vestido táctil el día de su boda para que su esposo ciego pueda "verla"
Advertisement

Cuando hay amor, hay todo, es una de las tantas expresiones que se escuchan repetir cuando se describen situaciones o relaciones idílicas. De hecho, cuando el verdadero amor une a dos personas, no hay obstáculos que se mantengan: ni siquiera la discapacidad puede desanimar ese vínculo tan intenso. Lo ha demostrado ampliamente la esposa de Anthony S.Ferraro, un joven influencer y deportista que, lamentablemente, es también no vidente. Su ceguera, sin embargo, nunca ha sido un obstáculo en su vida. Anthony vive al máximo cada experiencia personal y sabe que tuvo mucha suerte al encontrarse en su camino a Kelly Anne, la cual no solamente es su pareja con la cual comparte el trabajo, sino que también es su alma gemela y su esposa. Para su boda, Kelly usó un vestido "táctil" de manera que su esposo pudiera de alguna forma "verla".

via Instagram / asfvision

Advertisement
Instagram / asfvision

Instagram / asfvision

"Así puedo imaginarla", dijo Anthony después de haber descubierto que su futura esposa, Kelly, usaría un vestido táctil para que pueda sentirla mejor. Sabemos lo importante que es este sentido, particularmente desarrollado en las personas no videntes, las cuales a menudo pueden leer solamente gracias a sus manos. La compra del vestido de novia resultó ser un éxito y le permitió a Anthony tener otra perspectiva del atuendo de su esposa. Por otro lado, el día de su boda debería ser especial y lo más feliz posible, y Kelly quería hacer todo para realizar este sueño común con su esposo.

Advertisement

El vestido de Kelly, de hecho, estaba compuesto por muchas texturas florales y no florales, que Anthony mismo definió como "agradables al tacto". Para él las texturas de la ropa y la composición de varias telas pueden darle algún indicio más sobre la persona que tiene enfrente: "Al ser ciego, las texturas son muy importantes para mi", reiteró el joven. "No me lo hizo saber hasta que nos encontramos en el pasillo y pude tocarlo. Ha sido increíblemente hermoso para mi. Podía imaginarla perfectamente en mi cabeza", dijo Anthony entusiasmado.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Para su increíble día, los dos recién casados han sido inundados por el amor y por el apoyo de sus familiares y amigos. El propio Anthony subió un fragmento del video de su día en su canal de Instagram.

Advertisement