Mujer asiste a la propuesta de matrimonio del exesposo con su nueva pareja

por Patricia Zorzenon

19 Abril 2023

Mujer asiste a la propuesta de matrimonio del exesposo con su nueva pareja
Advertisement

Cuando una relación termina nunca es fácil. El dolor emocional, muchos recuerdos, resultan ser obstáculos difíciles de superar. Seguramente las emociones que se sienten están estrechamente relacionadas al tipo de relación que se tenía con la persona con la cual se llegó a "romper": ¿una amistad de muchos años? ¿Una historia de pocos meses? ¿Un noviazgo histórico o "peor" un largo matrimonio? Según las circunstancias está claro que cambiará también el impacto emocional con el cual uno tendrá que lidiar.

Bueno, la mujer de esta historia tiene que lidiar todavía con su exesposo, pero decidió dejar de lado cualquier especie de rencor y realizó un gesto realmente digno de mención.

via Today

Advertisement
Shonda Rae/ Facebook

Shonda Rae/ Facebook

Leah Bourdo, exesposa de Steven tuvo un rol fundamental en su nueva relación: como se acordó con complicidad, ¡decidió filmar la nueva propuesta de matrimonio de su exesposo!

"Este fin de semana pude filmar a mi exesposo mientras le pedía casamiento a su novia...fue tan especial", escribió en el título del video que fue subido a las redes sociales. "Tenía muchas ganas de estar yo también allí durante este feliz acontecimiento porque pude conocerla y nos hicimos amigas. Es increíble como nuestras hijas la quieren tanto. Shonda no solamente es buena con nuestras hijas, sino que respeta la relación de paternidad compartida que tenemos con ellas. La considero parte integrante de mi familia, la amo con todo el corazón". Contó la mujer.

Obviamente esta particular historia generó muchos comentarios en las redes.

Advertisement
Steven Bourdo/ Facebook

Steven Bourdo/ Facebook

"Esta es la prueba que no se debe necesariamente guardarle rencor a tu ex: no debe ser todo dramático y "vengativo". Los niños son felices y esto es lo más importante", comentó un usuario; otro agregó: "El hecho de que hayas dado un paso hacia atrás y dejaste que vivieran ese momento como 'su pequeña familia' ha sido realmente encomiable, muestra lo amable y hermosa que eres".

En el video hasta incluso se puede ver cómo las hijas de los dos ex le entregan un ramo de flores a la nueva futura esposa haciéndola sentir más que "aceptada".

Después que el video circuló por toda la web tanto Steve como Shonda expresaron su gratitud en sus publicaciones en redes sociales.

"Nunca esperé que podía suceder todo esto, pero estoy feliz de dar una nueva perspectiva a la paternidad compartida y darles a los niños las mejores posiblidades de una vida fantástica", escribió Steve en Facebook.

Shonda quiso particularmente agradecer a Leah: "pienso que me tocó la mejor ex con la cual una mujer tiene que lidiar, ella es maravillosa, forma parte de mi nueva familia".

Son bastante raros los casos en los que se logra permanecer tan unidos después del final de un amor, sin embargo es posible y debería ser un deber el respeto mutuo y sobre todo hacia los hijos. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement