Les regala a todos sus empleados 10.000 dólares y dos boletos de avión en primera clase para cualquier destino

por Patricia Zorzenon

29 Octubre 2021

Les regala a todos sus empleados 10.000 dólares y dos boletos de avión en primera clase para cualquier destino
Advertisement

En el ámbito laboral, ser un buen jefe no debe ser para nada fácil, ya que está constantemente en equilibrio entre querer obtener cada vez más ganancias y otorgar recompensas a sus empleados. Un buen jefe, de todas maneras, sabe como comportarse para escalar los picos más altos, obteniendo el éxito esperado y, al mismo tiempo, hasta incluso ser apreciado por sus empleados. Sara Blakey, por ejemplo, será recordada con gran alegría por todos sus trabajadores de SPANX, la empresa de modelaje de ropa interior fundada por la emprendedora hace muchos años. Sara, de hecho, decidió que el momento había llegado: debía vender la sociedad, valorada en más de mil millones de dólares. Para festejar este importante hito, la mujer obsequió dos boletos en avión en primera clase para cualquier destino del mundo y 10.000 dólares a cada empleado.

¡Qué podemos decir, est sí que es un premio gratificante!

via Instagram / Sara Blakely

Advertisement

Los empleados son gratificados cada tanto, con algún premio o bonificaciones para agregar a sus cheques a fin de mes y Sara Bakley, emprendedora exitosa, esto lo sabe muy bien: Cuando todos le preguntaban cuando vendería su empresa, SPANX, la mujer siempre respondía: "Cuando llegue el momento, me daré cuenta". Ese momento finalmente ha llegado y Sara pudo cerrar un trato por 1.200 millones de dólares, que es la cantidad con la que valoraron a su empresa.

Advertisement

El logro alcanzado por Sara es absolutamente asombroso si consideramos que la mujer había fundado Spanx en el 2000 con tan solo 5.000 dólares, sus ahorros. Hoy la empresa vale mucho más y esto gracias a su previsión y al trabajo duro de sus empleados en todos estos años. No por casualidad, Sara anunció la venta de la empresa durante una fiesta empresarial y sorprendió a todos con la noticia de un premio realmente importante para cada uno de sus trabajadores.

Instagram / Sara Blakely

Instagram / Sara Blakely

El anuncio de Sara fue acompañado por gritos de alegría, brindis y hasta lágrimas de emoción: la emprendedora, para premiar a sus empleados les ofreció dos boletos de avión para cada uno, en primera clase, para cualquier destino del mundo y 10.000 dólares para cada uno, para cubrir los gastos del viaje o para cualquier otra necesidad.

Instagram / Sara Blakely

Instagram / Sara Blakely

Un regalo realmente apreciado y se lo puede ver fácilmente por el video que Sara misma publicó en su cuenta de Instagram, en donde varios de sus empleados dicen a la cámara el lugar al que finalmente podrán ir de viaje: quien estará de luna de miel en Bora Bora, quién se irá a Suecia y quién a Sudáfrica. ¡Muchas personas felices de haber formado parte de un proyecto que al final los recompensó como se merecen!

Advertisement