Niña se pone a llorar de alegría cuando la madre le regala el perro de un refugio que había visto en las redes

por Patricia Zorzenon

31 Octubre 2021

Niña se pone a llorar de alegría cuando la madre le regala el perro de un refugio que había visto en las redes
Advertisement

La presencia de una mascota, como por ejemplo un perro, a una edad temprana, puede realmente hacer la diferencia en la vida de un niño. Los más pequeños, de hecho, aprenden el sentido de responsabilidad y entienden rápidamente lo que significa cuidar de otro ser vivo. Seguramente, no se necesita tomar a la ligera la idea de adoptar un perro solo para satisfacer el capricho momentáneo de un niño, sino sondear el terreno y dándole confianza a tu hijo, regalándole esta hermosa responsabilidad, puede ser un hermoso regalo que atesorará más adelante.

Angela, una jovencita de 10 años, había descubierto cuál era el perro de su vida incluso antes de conocerlo. Un día, estaba hojeando las páginas del sitio de un refugio de animales y se encontró con Wyatt, un pitbull blanco y negro de aspecto dulce. No hace falta decir que la niña nunca dejó de atormentar a su madre, convenciéndola, al final, de adoptar al animal.

via Facebook / Arizona Humane Society

Advertisement
Facebook / Arizona Humane Society

Facebook / Arizona Humane Society

El amor a primera vista entre Alexandra y Wyatt sucedió incluso antes de que la niña se encontrara con el tierno perrito en vivo. "Apenas vio a Wyatt, comencé a llorar y me di cuenta que era él inmediatamente", contó la madre de Alexandria, Angela, agregando también: "Dijo: '¡Él es quien cuidará de nosotros, mamá! Si vas a buscarlo, prometo amarlo para siempre y cuidar realmente de él". ¿Qué debía hacer Angela a estas alturas? La madre quería esperar para adoptar un perro, pero ese repentino apego de su hija la tomó desprevenida. Inicialmente, de todas maneras, la mujer le dijo a la hija que esperara y ella, a su vez, iba todos los días a controlar el sitio web para asegurarse que Wyatt todavía estuviera disponible para ser adoptado.

Advertisement
Facebook / Arizona Humane Society

Facebook / Arizona Humane Society

Sin embargo, algún tiempo después, mamá Angela debió haberse convencida a dar el gran paso porque, sin que su hija lo supiera, organizó un encuentro para poder adoptar a Wyatt. Naturalmente, se trató de hacerle una sorpresa a Alexandra. La madre entonces firmó todos los papeles necesarios para hacerse cargo de la adopción, luego se dirigió a la salida de la escuela de su hija junto a Wyatt. Pueden imaginar la emoción y la incredulidad de la niña apenas vio al cachorro Pitbull mover la cola delante de sus ojos.

La niña todavía estaba aturdida por la emoción y no había entendido completamente lo que estaba sucediendo. Solamente cuando vio con sus ojos los documentos para la adopción de Wyatt, entendió que el perro se había convertido oficialmente en parte de la familia.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El encuentro entre Alexandra y el perro Wyatt ha sido muy emocionante y afortunadamente, la madre de la niña logró inmortalizar la escena en un video. Se lo dejamos ver tranquilos, pero les advertimos: ¡pueden necesitar algunos pañuelos!

Qué emoción la amistad entre perros y niños, ¿no es así?

Advertisement