Se divorcia de su marido que la engaña, pero sigue cuidando a su ex suegro - MiraQueVideo.com
x
Se divorcia de su marido que la engaña,…
Les regala a todos sus empleados 10.000 dólares y dos boletos de avión en primera clase para cualquier destino En su boda se presenta el joven que ha sido salvado por la donación de órganos de su difunto hijo (+VIDEO)

Se divorcia de su marido que la engaña, pero sigue cuidando a su ex suegro

28 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.496
Advertisement

Una hija ha publicado orgullosamente un video, que se viralizó, de su madre que cuida al padre de su ex esposo que huyó con otra mujer. Una historia que ha tocado los corazones de miles de personas en TikTok: el amor incondicional de una madre por el abuelo de su hija. Una historia que nos hace reflexionar sobre todo por nuestro futuro durante la tercera edad. ¿Cómo seremos tratados en una sociedad donde las relaciones familiares cada vez son más débiles y las estructuras especializadas cada vez más caras y superpobladas? Necesitaremos cada vez más de personas como esta madre ya famosa en las redes sociales.

via: Milenio

Según numerosas estimaciones en 2030 serán muchos los ancianos que necesitarán un apoyo adicional. Un aumento vertiginoso que por un lado nos demuestra cuánto ha permitido nuestra sociedad un alargamiento considerable de la vida, por otro lado nos hace ver un futuro cada vez más difícil para las personas de la tercera edad. Nos encontramos, de hecho, en una sociedad donde el núcleo familiar ya no es más sinónimo de protección y cuidado para los más débiles, como los ancianos y niños.

 En esta imagen, una niña publicó en TikTok en donde su madre es grabada, Marian Turcio, cuidando amorosamente a un anciano. No sería nada de especial si este anciano no fuera el padre de su ex esposo que huyó hace mucho tiempo con una chica más joven.

A pesar de que el matrimonio terminó en un divorcio, Marian siguió cuidando del abuelo con todos los quehaceres y preocupaciones que esto conlleva.

"Mis padres se separaron hace años", escribió la hija en las redes sociales, "mi padre, de un día para el otro, eligió vivir con otra mujer, mientras que mi abuelo de 98 años (el padre de mi padre) se quedó en casa con nosotras."

Una situación complicada de manejar para la madre de la joven. Sin embargo, siendo una mujer con un gran corazón, decidió cuidar de su ex suegro como si fuera su propio padre. Un gesto que demuestra todo el altruismo de esta señora, inmortalizada en el teléfono de su hija. En el video, la madre de la joven cuida del señor anciano, cambiándolo y poniéndolo en la cama.

No hace falta decir que este gesto no pasó desapercibido en las redes e inmediatamente se hizo viral. Ahora el video cuenta con casi dos millones de visualizaciones y casi los mismos me gusta. Miles de usuarios, además, han compartido comentarios de elogio, emocionados por el gesto admirable de la madre de familia. Efectivamente, después de haber sufrido una separación tan brusca, no todos estarían dispuestos a ver y cuidar a su suegro.

"No se puede culpar a tu abuelo por la decisión tomada por tu padre", afirma un usuario en las redes, "eres afortunada en tener una madre tan amable. Debería ser un ejemplo para todas nosotras."

"Espero que este video le pueda enseñar a muchas personas el verdadero significado de la palabra compasión", escribe otro internauta. De hecho, por nuestra parte, no podemos evitar quedar impresionados por la forma en la que la mujer decidió dejar atrás su pasado abandonando cualquier tipo de resentimiento.

Para eliminar el rencor, de hecho, no es necesario perdonar. Existen situaciones muy graves en donde no es posible ofrecer la mano en señal de paz. Sin embargo, debemos de todas formas intentar decirle adiós a este sentimiento negativo para estar en paz con nosotros mismos. Una lección que esta madre de familia parece querer transmitirnos a través de estas imágenes...

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias