Una pareja festeja sus 70 años de casados en su hogar de ancianos con una fiesta temática cubana

por Patricia Zorzenon

29 Noviembre 2021

Una pareja festeja sus 70 años de casados en su hogar de ancianos con una fiesta temática cubana
Advertisement

El enamoramiento repentino o el llamado flechazo que traducido al francés significa amor a primera vista, debe llamarse de esta manera divertida debido a la sensación que se siente cuando se cruza la mirada por primera vez con la persona de nuestra vida. Dos personas, se sienten tan afectadas por un verdadero rayo de emociones, sintiéndose atraídas, intrigadas y misteriosamente similares: Carol Cohen y su esposo Norman saben bien lo que significa la expresión "amor a primera vista". La pareja de ancianos, de hecho, ¡se hizo famosa en las redes debido a su especial aniversario número setenta!

via Bronx News

Advertisement
Facebook/Atria West 86

Facebook/Atria West 86

Después de setenta años de su primer beso, Carole Cohen y su enamoradísimo esposo Norman no pueden evitar mantenerse alejados el uno con el otro. La pareja, de hecho, se casó en 1951 y desde ese momento han pasado momentos únicos. Juntos, han criado a tres hijos de los cuales tuvieron la suerte de tener cuatro espléndidos nietos y ahora no ven la hora de tener bisnietos.

Sin embargo, este año, su aniversario ha sido aún más especial que lo habitual, dado que se trataba de su aniversario número 70 juntos. Quienes ayudaron a la pareja de casados en la realización de su fiesta ha sido el equipo del centro de acogida para ancianos en Upper Westside de Manhattan, en Nueva York, donde residen desde hace varios años.

Advertisement
Facebook/Atria West 86

Facebook/Atria West 86

Su historia comenzó hace 70 años, cuando Norman vio una foto de Carole en el anuario. Él dice que ha sido amor a primera vista: "Me enamoré de Carol apenas vi la foto de su anuario de la escuela. Cuando la vi en persona por primero vez tenía mariposas en la panza. El resto es historia", contó Norman.

Después de graduarse, más enamorados que nunca, Norman y Carol se casaron en Florida, para luego irse a Cuba, para su luna de miel. "Ha sido un viaje maravilloso", recordó Carole. "Teníamos un conductor privado que nos acompañaba por la ciudad, entonces hemos podido ver muchos lugares sin cansarnos demasiado. Ha sido una luna de miel maravillosa."

Con el paso de los años, como cualquier pareja súper enamorada, tuvieron momentos altos y bajos, sin embargo, Carol admite que su secreto para la felicidad es muy fácil: "Todos me preguntan cuál es nuestro secreto, y cómo hemos hecho para llevarnos bien todo este tiempo. Bueno...es fácil: Norman me deja hacer lo que quiero, entonces no tenemos problemas", concluye la señora sonriendo.

Facebook/Atria West 86

Facebook/Atria West 86

Para homenajear su unión de larga data, los miembros del equipo hiceron de todo. Pensando en su viaje de bodas, el equipo le organizó a Carol y a Norman una fiesta temática cubana, completa de música cubana, comida, habanos y una torta con crema batida hecha solo para la pareja de casados.También la familia de los dos ancianos participó a la fiesta, aunque solo por videollamada debido a las normativas sanitarias del COVID.

No hace falta decir que quienes estuvieron presentes se emocionaron cuando Carol y Norman se intercambiaron nuevamente sus votos matrimoniales mientras se sostenían dulcemente la mano. "Amo mucho a Carol", dice Norman, "ella, además de ser mi esposa, es mi mundo. Hemos tenido una familia espléndida y es todo lo que podríamos haber deseado."

Facebook/Atria West 86

Facebook/Atria West 86

"Hemos pasado momentos bonitos y felices, pero también etapas extremadamente difíciles juntos. Sin embargo, nuestro amor y la alegría de nuestra familia nos permitió superarlos", concluyó luego Carol.

Facebook/Atria West 86

Facebook/Atria West 86

En definitiva, es realmente emocionante ver a estos dos enamorados permanecer unidos durante tanto tiempo, superando momentos difíciles de la mano.

Advertisement
Facebook/Atria West 86

Facebook/Atria West 86

¡Felicitaciones y feliz 70 aniversario Carol y Norman!

Advertisement