Policía detiene al conductor por exceso de velocidad, pero luego descubre que estaba buscando ayuda para la mujer enferma

por Patricia Zorzenon

26 Octubre 2021

Policía detiene al conductor por exceso de velocidad, pero luego descubre que estaba buscando ayuda para la mujer enferma
Advertisement

Ser policía no es nunca un trabajo simple; una profesión cargada de trampas, peligros, pero también caracterizada por un fuertísimo sentido cívico y moral y quien decide emprenderla debería solo ser aplaudido y admirado en vez de ser criticado. Ser policía nos pone frente a la triste realidad de los hechos, a menudo y con placer, seguro esta es la misma afirmación que podría hacer Kevin Coates, agente de policía de Sterling Heights, en el estado americano de Michigan.

via Click on Detroit

Advertisement

When Officer Kevin Coates pulled over an elderly man for speeding in Michigan, he noticed the driver was visibly...

Pubblicato da Franklin Graham su Sabato 9 ottobre 2021

El 30 de septiembre del 2021 Kevin Coates estaba patrullando por las calles cuando cerca de las 19.30 del mismo día ha detenido un auto que había pasado muy rápido; no solo el agente de policía americano no se había esperado que casi una hora después habría encontrado la casa del conductor para arreglarle el televisor, pero de seguro no había nunca imaginado que habría cambiado la vida de un hombre triste y desesperado con un simple gesto. Kevin ha contado que David, el hombre de 79 años que estaba conduciendo su automóvil con una velocidad superior al límite concedido, cuando ha sido detenido por el patrullero parecía visiblemente "perturbado y preocupado por algo", luego ha estallado en lágrimas cuando Kevin le había preguntado que cosa estaba pasando...

Advertisement

Officer Coates observed a traffic violation and through his investigation, it was determined this gentleman could use a helping hand. With all the obstacles in today’s world, a little compassion and understanding goes a long way. Great work officers Coates, Verougstraete & Jakushevich! Watch the news interview with Lieutenant Bastianelli on WDIV Local 4 / ClickOnDetroitFOX 2 Detroit tonight.

Pubblicato da Sterling Heights Police Department su Mercoledì 6 ottobre 2021

David, entre las lágrimas, ha respondido al agente de policía que estaba muy triste por el hecho que la mujer estaba enferma y su hijo tenía problemas mentales, todas preocupaciones y pensamientos negativos que lo habían llevado a conducir decididamente más rápido del límite concedido; pero no era solo eso. David ha contado a Kevin que estaba conduciendo así de rápido porque también buscaba desesperadamente ayuda por parte de alguien: había comprado un nuevo televisor para la mujer enferma pero no podía lograr configurarlo.

Kevin Coates, conmovido por aquella historia, le hace una advertencia verbal al hombre y después de casi una hora se presentó en su casa con otros dos agentes de la policía para arreglar y configurarle su nuevo televisor a David: "Entraron a mi casa, han movido mi TV, lo arreglaron y en poco tiempo se fueron. Sepan, he dicho, ¡Wow! que servicio! No me esperaba esto de los agentes de policía de Sterling Heights."

Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

Este gentil agente de policía americano podía simplemente hacer una multa al anciano por haber infringido los límites de velocidad y en cambio ha demostrado tener un gran corazón y que era capaz incluso de inesperados gestos de amabilidad y compasión hacia quien estaba frente a una gran dificultad.

¡Bien hecho Kevin!

Advertisement