Una pareja ha transformado una vieja ambulancia en una pequeña casa rodante con todas las comodidades - MiraQueVideo.com
x
Una pareja ha transformado una vieja…
Mujer india a los 70 años da a luz un bebé y se convierte en una de las madres más viejas del mundo Niño de dos años hace las tareas del hogar y se corta la fruta solo: la educación de la madre abre el debate

Una pareja ha transformado una vieja ambulancia en una pequeña casa rodante con todas las comodidades

28 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
521
Advertisement

Últimamente, reducir los espacios y tratar de vivir con menos en lugar de exceder los propios deseos, parece estar "de moda". Nos referimos a todas esas personas que, por ejemplo, eligen vivir en pequeñas casas rodantes, a menudo construidas sobre los restos de un autobús o una furgoneta vieja. Chrie y Michelle, por ejemplo, dieron vida a su pequeña casa gracias a una ambulancia. Inicialmente, la pareja no pensaba transformar el vehículo en una casita con todo lo que necesitaban, pero después de un tiempo la transformación ha sido casi espontánea. Hoy "Tanya" es su casa rodante, donde no les falta nada, ¡ni siquiera el horno y la bañera! Se preguntarán cómo es posible...se los revelamos.

Hay quienes simplemente no podrían prescindir de cuatro habitaciones, dos baños y quizás el aire acondicionado y el hidromasaje, pero hay quienes también, en cambio, parecieran estar dispuestos a tener menos para "ganar" más. No nos referimos al dinero, sino a las experiencias de vida y a las aventuas que solo el camino puede regalar: encontrarse con nuevas personas, obvservar vistas impresionantes y despertarse a la mañana en el medio de la naturaleza...todas cosas que, aparentemente, ¡no tienen precio! Para Chris y Michelle todo esto ha sido posible gracias a sus ganas y creatividad. Los dos, de hecho, han alterado el interior de una ambulancia, un vehículo definitivamente enorme y lleno de recursos en los que apoyarse, transformándola en su pequeña casita sobre cuatro ruedas.

Elegir una ambulancia como estructura básica parece haber resultado ser un movimiento ganador, ya que las ambulancias son muy resistentes y están llenas de recursos con lo que respecta al almacenamiento de la electricidad. Además, su camper ambulancia está definitivamente bien amueblada y equipada con todas las comodidades, a pesar de que a simple vista puede parecer extraño que en un espacio tan pequeño puedan entrar tantas cosas. Su cama, para empezar, es un tamaño queen; no falta el horno y una bañera donde bañarse en lugares naturales realmente impresionantes.

Advertisement

Tienen una pequeña heladera, con un freezer, destinado a congelar alimentos. Su cocina, además de ser hermosa, tiene una máquina de gas con tres fuegos y hasta un horno. Tienen un sistema de calefacción, además de una tubería y un sistema incorporado para expulsar el humo de la cocción por encima de la cocina. Tienen una ducha, aunque en un espacio minúsculo, y muchos lugares para almacenar sus cosas personales. Además, también las luces de la casa son muchas y están distribuidas para que el ambiente sea muy cómodo y "hogareño".

Se trata de una elección de vida que no todos harían, es cierto, pero que consigue dar a cambio una serie de emociones que difícilmente se podrían vivir en un departamento de ciudad.

¡La solución que todos los viajeros y soñadores amarían tener en sus vidas!

¿Ustedes qué piensan? ¿Les gustaría reducir sus espacios diarios para obtener otro tipo de libertades?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias