Un niño de 4 años llama a la policía porque quería mostrarles sus juguetes: un oficial lo complace

por Patricia Zorzenon

22 Octubre 2021

Un niño de 4 años llama a la policía porque quería mostrarles sus juguetes: un oficial lo complace
Advertisement

Los niños saben siempre cómo sorprendernos con su pureza, ingenuidad y su capacidad para realizar acciones extraordinarias inconscientemente. Un niño de 4 años, por ejemplo, llamó a la policía y marcó el número nacional para las emergencias en Nueva Zelanda, simplemente porqué les quería mostrar sus juguetes a los policías. La dulce llamada con una policía fue grabada y difundida en la página de la New Zeland Police, provocando reacciones casi emotivas. Lo más sorprendente, sin embargo, es que la policía verdaderamente envió una patrulla libre para controlar los juegos del pequeño y según admitió la misma oficial, ¡el niño tenía realmente juguetes fantásticos!

via Facebook / New Zeland Police

Advertisement
Child calls 111

While we don’t encourage children to call 111 to show us their toys, this was too cute not to share 🧸 🤖 Constable Kurt from Southern District Police responded by arriving at the child’s house and was shown an array of toys. He also had a good educational chat with the child and his parents about only using 111 for emergencies 🚨

Pubblicato da New Zealand Police su Giovedì 14 ottobre 2021

Cuando un niño llama a la policía se necestia estar alerta, porque podría tratarse de una emergencia y se necesita ser hábil para guiar al niño en la llamada. Esta vez, afortunadamente, no se trataba de una emergencia y el niño de 4 años que tímidamente respondió a las preguntas de la policía quería simplemente mostrarles sus hermosos juguetes a la policía. Aproximadamente a la mitad de la llamada, el padre del niño toma posesión del teléfono y responde de manera calma y tranquila que había sido su hijo quién había llamado por error, dado que él estaba ocupado cuidando a su otro hijo, mientras que la madre de los pequeños no se sentía muy bien. Después de confirmarle al oficial que no se trataba de una emergencia, la llamada concluyó. Pero la historia, en realidad, no termina aquí.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La policía, de hecho, inmediatamente llamó a una patrulla para preguntar si había alguien disponible para ir a la casa del niño y complacer su dulce pedido. Dicho y hecho: ¡un policía rápidamente corrió a la dirección proporcionada y confirmó que el niño tenía juegos muy hermosos! Obviamente, el pequeño logró sacarse una foto con el hombre de uniforme, probablemente un modelo en el que aspira convertirse algún día.

¡Estamos sorprendidos realmente de la disponibilidad y la amabilidad de la policía de Nueva Zelanda!

Advertisement