Niño de 10 años consuela a su hermano a las 3 de la mañana sin despertar a la mamá: quería dejarla descansar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Niño de 10 años consuela a su hermano…
Hombre jubilado excluye del testamento a su familia y deja su herencia a una persona más merecedora La acusan de ser demasiado vieja para vestirse como adolescente, pero ella se defiendo:

Niño de 10 años consuela a su hermano a las 3 de la mañana sin despertar a la mamá: quería dejarla descansar

Por Patricia Zorzenon
15.010
Advertisement

Ser mamá puede ser una experiencia muy cansadora, además de positiva, sobre todo durante los primeros tiempos, cuando el pequeño tiende a despertarse más veces durante la noche. Es verdad, es algo más bien común, pero eso no quita que el ritmo pueda ser devastador, especialmente si se piensa también en el trabajo y en las tareas del hogar. Gloria McIntosh, mamá de 6 niños, sabe bien lo que significa ser madre y, quizás, también sus hijos se dieron cuenta de sus sacrificios.

Mason, de 10 años, se despertó sobresaltado cuando escuchó a su hermanito de 18 meses llorar y no lo pensó dos veces en bajar de su cama para ir a la cuna del pequeño. Mason sabía que su mamá estaba muy cansada y no quería agotarla aún más, despertándola a las 3 de la mañana, entonces fue directo a la habitación del pequeño Greyson sin que nadie le dijera que fuera a consolarlo. Obviamente, el pequeño no sabía que la mamá se despertaría de todas formas y vería la emocionante escena a través del monitor para bebés. Cuando Gloria vio la escena, además, se le derritió su corazón: Mason tomó al pequeño Greyson en sus brazos y pasó con él al menos media hora, con la esperanza de que le vuelva el sueño.

"Al final me levanté y tomé al niño en mis brazos para hacerlo dormir nuevamente. Le pregunté a mi hijo porqué no había venido a llamarme", contó Gloria, "y me respondió que quería dejarme descansar un poco dado que durante el día había trabajado mucho". "¡La consideración que este niño de 10 años tuvo por su madre es realmente conmovedora!" 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias