Niña quiere casarse con su padre, pero la madre le explica que no es posible: permanece desilusionada (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

16 Mayo 2023

Niña quiere casarse con su padre, pero la madre le explica que no es posible: permanece desilusionada (+VIDEO)
Advertisement

La figura paterna es importante para muchas niñas durante su crecimiento, ya que se convierte en el hombre más importante de sus vidas, un superhéroe o príncipe azul. El rol de padre, de hecho, es fundamental para el desarrollo armónico de las niñas y para su felicidad: no se trata sólo de un "simple" padre que asegura el sustento material de la familia, sino es también un educador, un confidente, un amigo y un ejemplo a seguir. A menudo, de hecho, muchas niñas sueñan a "casarse" con su padre, pero cuando descubren que eso no es posible, pueden sentirse decepcionadas.

via Upworthy

Advertisement

Sin embargo, nadie se ha tomado la noticia con más dureza como Bella Atkinson de Cedar Rapis, Iowa, Estados Unidos. Recientemente su madre compartió un video de la pequeña en el cual aprende la amarga verdad.

En el video adorable pero desgarrador filmado por su madre Jenna, la niña de 3 años llora después de darse cuenta que solo hay un "padre Matt". Bella se dio cuenta de la situación mirando las fotos colgadas en las escaleras de la casa familiar, en las que notó una foto de la boda de sus padres hace siete años. Después de preguntarle a su madre si también ella se casará algún día con su padre, Bella se da cuenta que su padre Matt ya estaba comprometido y sintió pena.

Advertisement

"Me dijo: "¿Papá y tú están casados?" Le respondí: "Sí, ¿piensas que un día te casarás también tú?". Luego, después de pensarlo un poco, puso una expresión triste y se dio cuenta que el hombre de sus sueños, papá Matt, ya estaba comprometido y el resultado fue la conversación del video", reveló Jenna. "¡Solamente hay un papá Matt en el mundo!", exclamó la niña llorando. La madre entonces le preguntó: "¿Tú con quién te casarás?" y la pequeña respondió rápidamente: "Con nadie".

La niña y su padre tienen una relación realmente especial: "Bella no ve la hora de que Matt llegue de su trabajo y corre hacia él apenas escucha abrir la puerta. No sé quién de los dos está más entusiasmado por verse", dijo Jenna. La niña tristemente aceptó el hecho de no poder casarse con su padre, pero lo que es cierto es que un vínculo tan especial preparará a la pequeña Bella a ser consciente de merecer un príncipe azul digno de ella en el futuro.

Advertisement