Un niño de 6 años dibuja un mapa para el Ratón Pérez: "Así no te pierdes y no asustas a mamá" - MiraQueVideo.com
x
Un niño de 6 años dibuja un mapa para…
Joven empuja a un oso del paredón de su casa para salvar la vida de sus perros: un acto de gran heroísmo Encuentra una caja llena de dinero cerca a un cajero automático y no duda en restituirlos

Un niño de 6 años dibuja un mapa para el Ratón Pérez: "Así no te pierdes y no asustas a mamá"

06 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
695
Advertisement

Todos los niños, en algún momento de su infancia, comienzan a perder los dientes de leche. Se trata de un fenómeno fisiológico, difícil de detectar en una edad específica, ya que algunos niños pierden el primer diente a los 5 años, mientras que otros siguen manteniendo sus 20 dientes de leche hasta los 7 años. Lo que si es cierto, de hecho, es que todos, tarde o temprano, les han pedido al Ratón Pérez que les traiga algunas monedas a cambio del diente. Alguien se dirige al "hada de los dientes", pero el sentido no cambia: se trata de una historia inventada para aliviar el malestar de los niños, los cuales creen recibir el pequeño regalo cada vez que conservan un diente de leche. Santino, un niño argentino de 6 años, decidió esperar al Ratón Pérez, pero no quería dejar que lo pillen desprevenido: ¡Es así como, entonces, le escribió una carta con indicaciones muy precisas!

Santino no podía dejar su diente "bajo la almohada", en espera de la llegada del Ratón, ya que lo había perdido en el desagüe del fregadero. Esto, sin embargo, no podía ciertamente ser un motivo válido para no esperar una visita de él. Santino, entonces, escribió una hermosa carta dirigida precisamente al famoso Ratón Pérez: "Querido ratoncito: buenas noches, deja que te cuente algo, ayer se me ha caído otro diente. Ya que debía limpiarlo, se me ha resbalado y terminó en el desagüe del fregadero. ¿Podrías buscarlo? Y si lo encuentras, ¿me dejas dinero? Gracias". La carta, que a estas alturas había sido adorable, aún no ha terminado. El niño, de hecho, continuó con una pequeña petición y un mapa "detallado" de las habitaciones de su casa.

imagen: Viralistaa

"Te dejo un mapa así no te pierdes. Por favor, no entres en la habitación de mi mamá porque le tiene mucho miedo a los ratones", es esta la dulce petición del pequeño Santino, impaciente de recibir un premio a cambio de su diente, pero también muy atento a las exigencias de la madre, la cual le tiene terror a los ratones. Su carta y el mapa de su casa ha conquistado el corazón de muchos usuarios, que han evidenciado la inocencia de los niños y la ternura de la preocupación por su madre. La carta, además, ha sido publicada por la grafóloga mexicana Atzimba Prescott, la cual predijo un gran futuro para el pequeño Santino, por la interpretación de su escritura: podría ser un arquitecto y seguramente, una persona con grandes capacidades para negociar.

La publicación recibió tantos elogios, que varios usuarios quisieron hacerle un regalo a Santino, por su diente.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias