Una futura madre adopta una gata callejera preñada: terminan dando a luz el mismo día

por Patricia Zorzenon

24 Octubre 2021

Una futura madre adopta una gata callejera preñada: terminan dando a luz el mismo día
Advertisement

El embarazo es un período maravilloso para muchas mujeres que, afortunadamente, consiguen vivir esta experiencia al máximo, sin sufrir demasiado las náuseas u otros trastornos ligados a estar embarazada. Se trata de todos modos de un momento delicado, donde es oportuno concentrarse solamente en el propio bienestar y en el del bebé. Lauren Maners es una mujer que siempre se ocupó de los demás, en particular de los animales en problemas, y siempre lo hizo a través de la custodia. En el período de embarazo, sin embargo, decidió tomarse un descanso y concentrarse en ella misma. Un día, sin embargo, vio a una gata herida sobre el costado de la calle y sintió que no podía dejarla allí. Su sorpresa, luego, fue grande al descubrir que esa gata estaba preñada precisamente como ella. Entre las dos hubo inmediatamente una conexión especial.

via Instagram / Lauren Maners

Advertisement
Instagram / Lauren Maners

Instagram / Lauren Maners

La gata blanca llamada Dove estaba embarazada justamente como Lauren, la cual se encontraba apoyada por el cariño de su esposo y también del tierno felino. Para ser honestos, al comienzo de esta espléndida amistad, Dove no le permitía ni siquiera al esposo de Lauren que se acerque a la mujer: solamente la gata podía saltar a su regazo y mostrarle su cariño. Después de un tiempo, la gata aprendió a confiar también en los demás y a moderar sus celos. Dove, como fue nombrada por Lauren, era una gata callejera que llevaba más de un año comiendo los restos obtenidos del contenedor de basura de un bar local. Cuando Lauren descubrió su triste realidad, con la intención de encontrar a los dueños de la gatita, decidió adoptarla.

Advertisement
Instagram / Lauren Maners

Instagram / Lauren Maners

Ambas, Lauren y Dove, ¡dieron a luz al mismo tiempo! En verdad, mientras Lauren estaba en el hospital para dar a luz a su hija, la gata daba a luz al mismo tiempo a sus cachorros.

Lauren y su esposo estaban muy felices de darle la bienvenida a Kyle, su hermosa hija y se sorprendieron cuando vieron que también Dove había dado a luz a sus cachorros.

¡Miren que tierna comparación!

La joven madre tiene una cuenta de Instagram en donde publica todas las actualizaciones ligadas a su familia...¡incluídos sus amigos animales!

Advertisement