Se detiene para ayudar a un hombre ciego a llamar un taxi: no sabe que su gesto fue grabado - MiraQueVideo.com
x
Se detiene para ayudar a un hombre ciego…
A los 86 años se enamora del hombre que había conocido hace 40 años: Desconocido deja una nota y 10 euros fuera del bar donde había robado:

Se detiene para ayudar a un hombre ciego a llamar un taxi: no sabe que su gesto fue grabado

17 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
890
Advertisement

Todos los días nuestras redes sociales están llenas de noticias trágicas y escalofriantes, que nos desaniman tanto como las noticias del noticiero. Sin embargo, cada tanto, se lee también algunas buenas noticias del mundo: actos de bondad que deberían entrar en la normalidad pero que en el mundo en el que vivimos tienden a destacar y a brillar más de lo común. Quizás es por esto que hoy les hablamos de un pequeño evento que sucedió en el 2017, pero que sigue emocionándonos y en creer todavía en la bondad de la humanidad. Ryan Hamilton ha sido testigo de un hermoso acto de amabilidad por parte de una mujer que ayudó a un hombre ciego a cruzar la calle. Ryan observó la escena desde la ventana de su casa, tomando algunas fotografías de lo sucedido.

El juego de béisbol de los Chicago cubs acababa de terminar y Ryan estaba observando desde la ventana de su casa a la multitud alejarse del Wrigley Field. En ese momento, vio a un hombre con la camiseta de los Cubs que intentaba en vano frenar un taxi. El hombre parecía estar en problemas y, poco después, Ryan se dio cuenta que era no vidente. Lo que lo sorprendió fue el hecho de haberlo mirado durante algunos minutos y notar que muchas personas pasaban de largo de manera indiferente: ¡nadie se detenía para ayudarlo! Solamente Casey Spelman, una mujer de Indianápolis, se detuvo para ayudar a ese hombre: "No lo pensé mucho en ese momento", contó Casey, "era después de un juego de los Cubs y todavía había mucha gente. Pensé, 'wow, esto va a tomar un tiempo'".

En ese momento, Casey le ofreció ayuda a ese hombre: "¿Necesitas ayuda para pedir un taxi?", le preguntó amablemente. El hombre respondió bromeando: "Sí gracias. Pareces una persona bonita por el sonido de tu voz, probablemente los taxis se detendrán antes para ti que para mi". Ryan logró tomar algunas fotos del hermoso momento en el que la joven detiene el taxi para Yusef Dale, esta es la identidad del hombre.

Casey fue también tan amable que le preguntó a Yusef si prefería sentarse en el asiento del pasajero o en los asientos traseros.

Advertisement

Frente a tanta indiferencia, el gesto de Casey no pasó desapercibido y muchos usuarios le agradecieron por haber traido un rayo de luz y esperanza a este mundo donde la cotidianidad parece estar cada vez más llena de malas noticias.

Y ustedes, ¿cuándo ha sido la última vez que han ayudado a alguien?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias