El dueño trabaja como mecánico y su perro se mete debajo del automóvil para ser mimado por él: las tiernas imágenes

por Patricia Zorzenon

15 Octubre 2021

El dueño trabaja como mecánico y su perro se mete debajo del automóvil para ser mimado por él: las tiernas imágenes
Advertisement

El amor que puede dar un amigo de cuatro patas a un ser humano no tiene comparación. De nada sirve buscar afecto incondicional en otros seres humanos, somos criaturas demasiado complejas y emocionalmente volátiles para experimentar un sentimiento desinteresado de la misma intensidad durante toda la vida y hacia otra persona. En cambio un perro, sabe ser cariñoso sin dudarlo y sin condiciones. Un poco como los son Lexi y Lola, dos espectaculares ejemplares Golden Retriever que viven en Australia junto a su dueño que trabaja como mecánico de automóviles y medios de transporte.

via AlongsideLola/TikTok

Advertisement

El dueño está tan orgulloso de sus dos perras de casa que no lo pensó dos veces y creó un perfil de Instagram y TikTok donde le cuenta a sus usuarios las aventuras diarias de Lexi y Lola, ¡dos ejemplares Golden Retriever realmente únicos en su tipo por lo tiernos y juguetones que son!

Advertisement

Y precisamente uno de los videos más recientes dio la vuelta al mundo dada la ternura y la infinita dulzura que supo desencadenar en los corazones de todos los usuarios de la web que lo vieron y luego lo compartieron; el dueño de hecho publicó en su perfil de TikTok un momento realmente mágico vivido junto a su perra Lola. Como pueden ver en las imágenes aquí a continuación, la tierna Golden Retriever se acercó a su humano preferido mientras este último se encontraba intentando arreglar el motor de un automóvil debajo de él; Lola, para nada asustada de ese lugar y de la posición sin duda incómoda, se acercó a su dueño con intenciones sospechosas y luego...

AlongsideLola/TikTok

AlongsideLola/TikTok

Y luego no hizo más que acercarse al rostro de su dueño y acurrucarse junto a él, tratando de recostarse sobre el pecho del mecánico y apoyar su cabecita sobre el hombro del hombre, dándole así muchos besos llenos de amor incondicional; el hombre, incialmente sorprendido por ese comportamiento tan cariñoso en un momento tan incómodo mientras estaba trabajando literalmente debajo de un automóvil, 

AlongsideLola/TikTok

AlongsideLola/TikTok

Estas imágenes nos demuestran perfectamente lo que significa tener un perro como amigo: gracias a su cariño de cuatro patas, nunca se sentirán solos y se inundarán literalmente de amor y cariño incondicional. ¿Qué más se puede pedir?

Advertisement