Esta perra rompe su peluche preferido y permanece a su lado todo el tiempo mientras lo cosen

por Patricia Zorzenon

19 Agosto 2021

Esta perra rompe su peluche preferido y permanece a su lado todo el tiempo mientras lo cosen
Advertisement

Todos nosotros tenemos un objeto del corazón al cual no renunciaríamos nunca. Ya sean regalos o compras especiales, hay cosas que para nosotros significan realmente mucho y que conservamos como tesoros preciosos. Sobre esto ni siquiera nuestros amigos de cuatro patas son la excepción: también nuestros peludos pueden tener un juguete del corazón al cual no se separarían nunca ni siquiera en situaciones de "emergencia", precisamente como le sucedió a Jamaica, una perra que enterneció a la web por su "obsesión" con su peluche, un pulpo de tela rosa.

via wamiz.com

Advertisement
Instagram/ jamaica.thedoggy

Instagram/ jamaica.thedoggy

Jamaica no puede estar sin su amado pulpo, se lo lleva literalmente a donde vaya y muy difícilmente lo deja en manos de los demás. Es como si esta perra haya encontrado un gran amigo con el cual compartir cada momento de su día: ella no necesita de otros perros para jugar tranquilamente, con su juguete es suficiente. Por esta divertida obsesión, el pobre peluche ha sido destrozado muchas veces, hasta cuando, debido a una mordida de más, se descosió completamente.

Advertisement
Twitter/ @DemonChocolate

Twitter/ @DemonChocolate

Sabemos muy bien lo sensibles que pueden ser los perros, y Jamaica se dio cuenta rápidamente de que había "lastimado" a su amigo el pulpo. Visto el disgusto en sus ojos, Ana (su humana) no tuvo la valentía de tirarlo y le dijo a su madre que lo cosiera.

Instagram/ jamaica.thedoggy

Instagram/ jamaica.thedoggy

Esta es una verdadera situación "de emergencia": el pulpo debía ser salvado y Jamaica se sentó junto a él todo el tiempo durante la operación de la reparación, que Ana definió irónicamente como una cirugía: "Su pulpo tuvo que ser operado otras tres o cuatro veces. Todo el tiempo, Jamaica esperó pacientemente a que se arregle y cuando lo recibió estaba muy feliz".

Dado el amor que Jamaica siente con su peluche, Ana dijo estar muy preocupada, porque es consciente del hecho que llegará el momento en donde, después de tantas reparaciones, no será más posible repararlo y deberá ser reemplazado por otro peluche.

Afortunadamente, la perra tiene una gran debilidad por las cosas suaves y esponjosas, entonces encontrar un buen reemplazo podría ser más fácil de lo esperado.

Bueno, esperemos que la vida del pulpo rosa dure mucho tiempo, no quisiéramos que Jamaica se viera obligada a vivir sin él.

Advertisement