Una niña recibe ayuda de su perrito para recoger la ropa sucia: la madre logra grabar la divertida escena

por Patricia Zorzenon

17 Octubre 2021

Una niña recibe ayuda de su perrito para recoger la ropa sucia: la madre logra grabar la divertida escena
Advertisement

La madre no podía creer lo que veía: en ayudar a su hija a retirar la ropa sucia era precisamente su mejor amigo de cuatro patas.

La escena es tan bonita que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde las historias de los perros gustan siempre muchísimo. Después de todo, no sucede todos los días ver cómo una amistad tan profunda, como la que existe entre una niña y su perro, ¡puede convertirse en una colaboración tan fructífera! ¡Un video que les levantará el humor y les mejorará el día!

via Facebook/Rhany Christo

Advertisement
Facebook/Rhany Christo

Facebook/Rhany Christo

La señora Ryana Christo de San Gabriel de Pahla en Brasil miró por la ventana por casualidad, esa mañana, sólo para verificar que su hija Tasya no estuviera causando problemas en el jardín. Por el contrario, la escena que se presentó frente a sus ojos la dejó sin aliento y rápidamente, logró filmarla con su celular.

Su hija Tasya siempre es seguida por su pequeño cachorro Lessye, que está enamorado de su pequeña dueña. Por ella se deja hacer de todo sin morder o protestar. La pequeña dueña es su mundo. Sin embargo, nadie se hubiera esperado que se deje usar por Tasya como...¡canasta de ropa sucia!

De hecho, la pequeña, que quería recoger algunas alfombras colgadas para secarlas, se dio cuenta que no podía ponerlas en el suelo sin ensuciarlas. ¿Por qué entonces no colocarlas sobre la espalda de su pequeño amigo? De esta forma también era mucho más conveniente llevarlos a la casa. El perro, una vez más, se mostró condescendiente y, sin quejarse, se tomó muy enserio su trabajo. Como se ve en el video, después de ser cargado como una mula, sigue dócilmente a la niña hacia la casa.

Advertisement
Pubblicato da Rhany Christo su Martedì 6 ottobre 2020

"No podía creer lo que veía", dijo la señora Ryana, "siempre supe que el perro era amable y estaba enamorado de mi hija. Sin embargo, nunca hubiera pensado que demostrara tanta disponibilidad y simpatía. ¡Es evidente que se dejaría hacer de todo por esa pequeña!". El video de los dos amigos dio la vuelta al mundo porque la ternura de la situación conquistó los corazones de muchos usuarios. La sencillez con la que se comporta la niña, la hace una protagonista increíblemente divertida.

Sabemos que los perros se utilizan en diferentes actividades útiles para el hombre, como por ejemplo para la caza, la búsqueda de personas desaparecidas, como acompañantes para los ciegos o para las operaciones de policía (¡e incluso para las terapias psicológicas en apoyo a las personas emocionalmente frágiles!); ¡pero nunca, hubiésemos esperado tampoco un perro de lavandería!

Advertisement