Perro cariñoso entiende que su dueño lo está viendo por la cámara y besa la pantalla (+VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Perro cariñoso entiende que su dueño…
Le dicen que dará a luz 2 gemelas, entonces gasta 500 £ en vestidos: al final trae al mundo 3 varones Pareja obtiene en tribunales la adopción del mejor amigo de su hijo:

Perro cariñoso entiende que su dueño lo está viendo por la cámara y besa la pantalla (+VIDEO)

02 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
684
Advertisement

Los perros son animales de compañía y no les gusta estar solos en la casa en absoluto. Tienen por naturaleza el miedo a ser abandonados y este miedo es más evidente en algunos, pero menos en otros. Sin embargo, lo extraordinario es que los perros pueden también aprender a "convivir" con el miedo a la soledad, incluso en edad avanzada. Para los cachorros es relativamente sencillo, para los perros más viejos, en cambio, es necesario un poco de formación y mucha pero mucha paciencia. Sin embargo, hay quien encontró un método tanto alternativo como original para hacer compañía a su amigo de cuatro patas...

Dejar solos a nuestras mascotas en casa no siempre es fácil. Muchas veces a nuestros perros o gatos no les gusta la soledad y el silencio de la casa vacía, prefiriendo la compañía de sus dueños. A veces se crea un vínculo tan fuerte que se establece una especia de dependencia por parte del perro hacia su dueño. Imposible entonces salir de casa un minuto si no es acompañado de tu cachorro.

Sin embargo, Scott, el genial dueño de Bella, encontró una solución genial para nunca dejar sola a su perrita. Después de varios intentos y entrenamiento para superar el miedo de quedarse en la casa sola, Bella finalmente aprendió a disfrutar de la vida en soledad cuando el dueño está trabajando.

La solución es sencilla: Scott instaló una cámara de video para controlar a su perro y gracias a la función que le permite hablar en tiempo real, interactúa con la perra. En uno de los tantos videos publicados en YouTube, se ve como Bella logra entender perfectamente lo que está sucediendo y reconoce en esa extraña cámara de video la voz de su dueño Scott. Al darse cuenta que quien hablaba a través de ese objeto era su "papá", la cachorra no duda en saludar a su dueño como mejor sabe hacerlo: enviándole besos a través del objetivo de la cámara.

Un gesto muy dulce que nos recuerda lo extremadamente cercanos que son nuestros pequeños amigos a nosotros. Bella, a pesar que está acostumbrada a estar sola durante varias horas, no espera otra cosa que la llegada de su dueño. Mientras tanto, también está feliz de sentir la presencia de Scott a través de la cámara de video. Una solución genial que podría resolver el problema de la soledad de nuestros animalitos.

¡Felicitaciones a Scott y a su pequeña Bella por habernos regalado un momento tan dulce!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias