Este hombre ha emprendido un increíble viaje en moto junto a su husky: han recorrido 5000 kilómetros

por Patricia Zorzenon

18 Agosto 2021

Este hombre ha emprendido un increíble viaje en moto junto a su husky: han recorrido 5000 kilómetros
Advertisement

Un video realizado por una viajera y posteado en las redes sociales hizo famosa una pareja poco normal de motociclistas: Michael y su perro husky Sox. Inmortalizados en estas imágenes mientras afrontaban un viaje coast to cost en Estados Unidos, han atraído la simpatía de miles de internautas.

Así su viaje ha sido realizado por un increíble número de personas que se han enamorado de la pareja dotada de casco y anteojos. Lanzados por las rutas americanas, los dos han hecho participar el viaje incluso a los usuarios de las redes sociales, pero sobre todo, hicieron conmover a muchos por su increíble amistad.

via BBC UK

Advertisement

"Todo ha comenzado con un regalo inesperado hecho por mi padre: un cachorro de perro husky". Así cuenta el principio de una gran amistad Michael. "Rápidamente  lo he llamado Sox y entre nosotros dos ha nacido un verdadero y hermoso idilio. Desde aquel momento hemos sido inseparables."

Una amistad que no se podía ciertamente interrumpir por el traslado de Michael a las islas Hawaii por trabajo. "No habría partido jamás sin él". Habría dicho Michael.

Una vez en los EStados Unidos, Michael ha tenido la idea de vender gran parte de sus bienes y con lo recaudado, partir para un viaje de costa a costa en motocicleta. Así fue que se ha comprado un casco y un par de anteojos iguales para su amigo Sox y juntos han partido para el largo viaje de 5000 kilómetros.

Advertisement

"A lo largo del camino hemos encontrado increíbles recibimientos". Ha dicho Michael, "al comienzo era solo Sox a llamar la atención de los otros viajeros. Pero, lentamente que nuestra historia se volvía viral por internet, un público siempre más nutrido nos esperaba en cada parada."

El viaje de Michael y Sox ha sido una aventura seguida por muchos internautas que se conectaron para ver a que punto estaban de la legendaria Route 64 que atraviesa unos 9 estados americanos uniendo las dos plataformas océanicas de este gran país. Todos saben que esta ruta, está entre las grandes vías de comunicación del mundo, que llevó prosperidad a quien la pasaba. Pero hoy, es sobre todo una vía turística para quien quiere disfrutar todas las maravillas de la "vieja" América de los film wextern.

Advertisement