Joven autista cumple 15 años pero no tiene ningún amigo: "Nadie le ha deseado un feliz cumpleaños" - MiraQueVideo.com
x
Joven autista cumple 15 años pero no…
Les hacen pagar 3 esterlinas por cada porción de torta en su boda: un invitado repite y le piden la diferencia Ve las manos del hijo sucias de grasa y se pregunta:

Joven autista cumple 15 años pero no tiene ningún amigo: "Nadie le ha deseado un feliz cumpleaños"

10 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
629
Advertisement

Nuestros hijos con necesidades especiales deberían estar protegidos y amparados a toda costa, tanto de los peligros de la vida cotidiana como de las dificultades del bullying, como de los prejuicios y de la maldad gratuita. Muchos de estos niños que nacen con autismo están sujetos a comportamientos definitivamente no adecuados para ellos; piensen que el pequeño protagonista de esta conmovedora historia, un jovencito llamado Daniel, recién había cumplido años pero nadie lo había saludado para su cumpleaños...

via: CBS News

Quién contó esta historia en Twitter, fue Kevin Harrison, el papá del joven autista inglés que hace poco había cumplido 15 años; el padre sabía perfectamente que su condición no le permitía a su hijo poder entablar amistad con sus compañeros, era un joven muy solitario y por este motivo sufría mucho. En el pasado Kevin había intentado encontrarle nuevos amigos a Daniel Harrison publicando en Twitter sinceras peticiones a los usuarios, pero sin ningún éxito.

Al segundo intento, en ocasión de su cumpleaños decimoquinto de su hijo, Kevin Harrison quiso jugarse la última carta: nadie lo había saludado para el cumpleaños de su hijo, ¡y ahora buscaba a alguien que pudiera hacer este día especial para él!

imagen: Twitter

En la publicación en Twitter, papá Kevin dijo: "Daniel es mi hijo y es un joven autista. Ni siquiera tiene un amigo. Hoy es su cumpleaños. Un día había escrito que sus dos deseos eran aprender a conducir y hacer amistades. Por favor, deséenle un feliz cumpleaños. Por favor, demuéstrenle que alguien se preocupa por él. ¡Les pido por favor que compartan esta publicación!"

Kevin no se esperaba que esta publicación y estas palabras tan conmovedoras abrirían una brecha en el pueblo de la web; en poco tiempo, la publicación de papá Kevin se hizo viral ¡y fueron muchas, muchas las estrellas que se unieron para desearle un feliz cumpleaños realmente especial al pequeño Daniel!

Advertisement
imagen: Twitter

Entre las estrellas que cálidamente se unieron al deseo de los 15 años del niño autista estaban Russell Crowe, famoso por interpretar al protagonista de la película El Gladiador, y Mark Hamill, héroe de generaciones de jóvenes por haberle dado vida a Luke Skywalker en la saga de La Guerra de las Galaxias, a la que Daniel le gusta.

En fin, Daniel Harrison podrá no tener amigos en la vida, pero después de haber cumplido 15 años estamos seguros que finalmente algo cambiará...¡para mejor!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias