Encuentra el anillo de compromiso entre las cenizas de la casa prendida fuego: se arrodilla y le pide la mano - MiraQueVideo.com
x
Encuentra el anillo de compromiso entre…
El dueño trabaja como mecánico y su perro se mete debajo del automóvil para ser mimado por él: las tiernas imágenes A los 88 años continúa jugando al fútbol como arquero del equipo:

Encuentra el anillo de compromiso entre las cenizas de la casa prendida fuego: se arrodilla y le pide la mano

15 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
438
Advertisement

Basta un toma corriente defectuoso, una chispa sobre una cortina de nylon y...la vida cambia repentinamente por culpa de un incendio. Pero es en este tipo de desaventuras que una pareja puede encontrar la fuerza y la energía de sentirse todavía más cerca! Kellie Stanley y su novio, Sean Matthews, de Fuquay-Varina, Carolina del Norte, han encontrado en ellos justamente este tipo de fuerza.

Después que el fuego se ha llevado la casa, los muebles y muchísimos recuerdos, Sean ha reaccionado con gran positivismo. Ha observado que su perro había sido salvado por los vecinos y que ellos estaban todavía vivos: esto era lo importante, esa era su verdadera riqueza. Entonces se arrodilló y le pidió a Kelli matrimonio.

Un cuento antiguo quiere que el animal mitológico más fuerte y más longevo, el ave fénix, renazca siempre de las cenizas de un fuego. Esto es justo aquello que le ha ocurrido al amor de esta joven pareja puesta a dura prueba de los eventos. ¿Qué ha sucedido?

Kellie Stanley y su novio, Sean Matthews habían salido para una cena romántica como hacen cada fin de semana desde cuando han decidido vivir juntos en la casa de sus sueños el año pasado. Repentinamente una vecina de casa los ha contactado presa del pánico: su casa se estaba prendiendo fuego. El primer pensamiento ha sido el de su perro que había quedado solo en la casa. Pero, afortunadamente, el animal ya estaba al seguro gracias a la inmediata intervención del vecindario.

Good News Story of the Day -- Sean Matthews and his girlfriend Kellie Stanley from North Carolina went out to dinner...

Pubblicato da Dakota Radio Group su Mercoledì 22 settembre 2021

Lamentablemente, sin embargo, la intervención de los bomberos no ha podido hacer mucho para salvar la casa. De hecho, la virulencia del fuego procedente de un enchufe defectuoso ha destruido los interiores de esta villa en muy poco tiempo.Entonces, una vez que volvieron a entrar, la pareja no ha podido más que constatar la pérdida de todos sus bienes. Incluso su reacción no ha sido de desesperación como se habrían esperado. Sean en cambio hizo notar a Kellie que, a fin de cuentas, ¡habían solo perdido objetos materiales pero su amor estaba a salvo!

Advertisement

Así, ha revuelto en las cenizas lo que quedaba de su habitación y ha encontrado intacto el anillo que tenía intenciones de regalarle a Kellie. Se arrodilló, como dice la mejor tradición y le ha pedido casamiento. ¡Un nuevo comienzo en una nueva casa! Estos dos jóvenes han demostrado cual es la mejor respuesta ante los eventos negativos de la vida: focalizarse sobre valores esenciales, estar unidos y solidarios, agradecer por aquello que es importante, o sea, ¡quien está a nuestro lado!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias