Una mamá de 38 años cuenta la vida con 12 hijos: "Los educo en casa y tenemos una furgoneta con 15 lugares" - MiraQueVideo.com
x
Una mamá de 38 años cuenta la vida…
Esa mujer no se ha ido de vacaciones por años por cuidar a su mascota tucán que tiene miedo de ser abandonado Un peluquero se tira al piso para tranquilizar a un niño autista al que le debía cortar el cabello

Una mamá de 38 años cuenta la vida con 12 hijos: "Los educo en casa y tenemos una furgoneta con 15 lugares"

08 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.147
Advertisement

¡Hay parejas que no logran tener hijos y otras en cambio, tienen "demasiados"! Courtney y Chris Rogers tienen un total de 11 hijos y con un duodécimo pequeño por llegar, podemos afirmar sin medios términos que se trata de una familia realmente numerosa. Courtney ha dado a luz 11 hijos en diez años, un récord que seguramente ha sido superado por otras familias, ¡pero que hace de Courtney y Chris unos súper-padres! Todos sus hijos tienen un nombre que comienza con la letra "C" y ahora, Chris espera tener una mujercita por llegar, entonces serán 6 mujeres y 6 varones en casa. ¿Pero como hacen para alimentar todos estos niños? No es simple, sobre todo por una cuestión práctica de espacio...pero no es tampoco imposible.

via: Daily Mail

Courtney es una mamá ama de casa, mientras Chris es un pastor; los dos viven felizmente con sus 11 hijos en un terreno en Santa Fe, en New México (USA). La vida en familia es hermosa, pero no es todo color de rosas: Courtney ha confesado gastar alrededor de 1200$ al mes para la compra de productos alimenticios y que el espacio en la casa se ha terminado. Por suerte, su marido Chris ya había prevenido un mayor número de habitaciones y baños, que en breve tiempo, la familia tendrá al menos una habitación cada dos niños y 4 baños.

Los Rogers viven felizmente en el campo, cultivando la tierra y criando animales. Todos sus hijos llevan puesto indumentaria de segunda mano y por ahora, su educación escolar es impartida entre las paredes domésticas. Cada año van al menos una vez de vacaciones, viajando a bordo de su furgón con 15 puestos; igualmente ya están obligados a alquilar una casa entera en las vacaciones, dado que dos habítaciones de hotel son demasiado pequeñas para albergarlos a todos. 

Courtney ama estar embarazada, no parece tener graves problemas de náuseas matutinas y logra trabajar también cuando el embarazo está avanzado. Seguramente, si su cuerpo no reaccionara tan bien en los embarazos, no habría tenido tantos hijos. Aunque si con su último embarazo ha tenido algunos problemas, se está preparando para tener su último hijo, que nacerá seguramente por cesárea.

Advertisement

Courtney carga incluso 3 lavarropas al día, a veces, mientras por cuanto respecta los almuerzos y las cenas obtiene la colaboración de todos. La familia ha sido igualmente criticada en la web por ser tan numerosa: "He sido criticada por haber tenido tantos hijos en tiempos tan cercanos, pero cuido de mi misma y de mis hijos" afirmó Courtney, "las personas que me preguntan como puedo darle a todos mis hijos la suficiente atención, en general, son aquellas que mandan a sus hijos a la escuela. No entiendo su lógica cuando yo estoy con mis hijos las 24 horas del día".

¿Y ustedes que cosa piensan de esta familia tan numerosa? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias