Gasta 4.100 libras esterlinas para ponerse hermosa en el momento del parto: "¡Se trata de mi salud mental!"

por Patricia Zorzenon

07 Octubre 2021

Gasta 4.100 libras esterlinas para ponerse hermosa en el momento del parto: "¡Se trata de mi salud mental!"
Advertisement

Todas las mujeres que al menos una vez en sus vidas han dado a luz a un niño no han pensado ciertamente en estar hermosas en el delicadísimo momento del parto; en esos momentos que parecen no pasar más, las cosas más importantes en las que pensar son otras, como por ejemplo los dolores, las contracciones, la espera por la llegada de una nueva, extraordinaria vida guardada en el útero materno durante nueve, largos meses. Sin embargo hay una mujer, una influencer británica llamada Carla Bellucci, que piensa diferente al respecto...

via The Sun UK

Advertisement
Carla Bellucci/Facebook

Carla Bellucci/Facebook

Se llama Carla Bellucci y es un personaje bastante conocido en el mundo de la web, y es cierto que no es la primera vez que se habla de ella gracias (o debido) a sus elecciones o declaraciones discutibles. Una de sus últimas salidas públicas, que provocó un escándalo mediático, se refiere al momento de su parto. La mujer inglesa dijo haber gastado, hasta el momento alrededor de 4.100 esterlinas para estar hermosa en ese día tan importante para ella. Escuchen lo que dijo: "Hice un poco de locuras. Quiero estar hermosa en el momento del parto. Tendré una cesárea entonces tuve la oportunidad de poderme organizar. Reservé todo en cuanto supe la fecha del parto. Decidí que para ese día quería estar en forma, nunca me encontraría con un aspecto desaliñado. Es imporante porque así uno se siente mejor en este momento delicado, ¡se trata simplemente de mi salud mental!"

Advertisement
Carla Bellucci/Facebook

Carla Bellucci/Facebook

Y Carla Bellucci no termina aquí: "Piensen que reservé una depilación para todo el cuerpo. No saben cuánto tiempo se necesita para recuperarse después de una cesárea. Si algo sale mal y termino en el hospital por semanas quiero estar hermosa durante todo el tiempo que permanezca allí, no quiero estar en el hospital con un aspecto descuidado."

En pocas palabras, esta influencer ha gastado 4.100 esterlinas para un lifting de cejas, un relleno de labios y limpieza del rostro, nuevo corte de cabello con golpe de sol adjunto, blanqueamiento de dientes, manicuras y pedicuras. Y a pesar de todo, parece que no es suficiente para ella: ¿por qué tener esta fijación de tener un aspecto impecable durante el parto?

Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

En un momento tan delicado e importante para una futura madre, todo pasa a un segundo plano, incluso el aspecto físico, sin embargo Carla Bellucci parece pensarlo legítimamente de manera diferente: ¿tendrá razón en preocuparse tanto por su aspecto "en el hospital"? ¿Qué idea se han hecho?

Advertisement